MejorSolos
Participativ@
Pues a la velocidad que va esto de la tecnología, te quedan unos cuantos años entretenidos..
y nosotros que lo disfrutemos.
Animo !!
y nosotros que lo disfrutemos.
Animo !!
Joder con el Boss, no se a puesto ñoño ni ná, ha vuelto a su vieja costumbre de los tochos, y no es por los diez años (que a sus años ya son unos cuantos), ya era así el primer día y os lo digo yo, que ya andaba por aqui, eso sí, yo noto que por mi no pasan los años .
La añoranza no siempre es buena, pero no puedo dejar de recordar los primeros meses cuando eramos cuatro gatos, cuando se montaba un jaleo de cachondeo que duraba hasta altas horas de la madrugada, cuando, además, empezabamos muchos a controlar el montaje de videos, fotos, etc y se utilizaba para vacilar a alguno de eso cuatro gatos, esas primeras webcampadas que se vivian como un acontecimiento sin igual. En fin, que me pongo ñoño y no es mi intención, entiendo que el crecimiento del portal, llevó a que esa "mesa camilla" se transformara en una mesa de boda y tampoco fué necesariamente malo, solo diferente.
Como viejo rockero de la web he visto el devenir del proyecto, unas veces desde fuera y otras desde las "tripas" (gracias Joel por la confianza). He visto grandes momentos y otros no tan buenos que pusieron la web y a sus usuarios al borde del ataque de nervios, y tambien cosas feas, muy feas..........pero me quedo con las buenas y, sobre todo, con el número incontable de foreros y familias conocidas, es mi mayor tesoro.
No os aburro más, hoy recuerdo a mucha gente que me gustaría saber de sus vidas, incluido el amigo IGNASI, a ZETA, grandes personas y a muchos más, no cito más para no extenderme ni dejar gente fuera, pero sobre todo, querría recordar a un forero, que con su experiencia vital nos dió, a los que le conocimos, una gran lección de vida................................ VA POR TI, JOSE FILGUEIRAS.
Saludos.
Pues yo también me quiero unir al hilo de la felicitación.
Y veo que sirve para que viejas losas se remuevan y de debajo salgan "lindos" foreros que llevaban tiempo sin escribir.
Algunos de ellos han dejado una agradable "huella" en mí y en mi familia y que de no existir esta web y el modo de vida campista, no se hubiese dado jamás.
Yo guardo pocos malos recuerdos. De todo se puede sacar alguna buena conclusión.
No quiero seguir, que me sale un tocho como el de TERRACÁN.
Saludos.