Para mi este foro y sus gentes es y seguirá siendo siempre muy muy especial...y no digo mas que me pongo ñoña. Muchísimas gracias a Joel y a todos vosotros por hacerlo posible, hemos pasado juntos, en presencia y "on line" momentos inolvidables.
esto me suenaaaaa, qué miedito dais...
![]()
Para mi este foro y sus gentes es y seguirá siendo siempre muy muy especial...y no digo mas que me pongo ñoña. Muchísimas gracias a Joel y a todos vosotros por hacerlo posible, hemos pasado juntos, en presencia y "on line" momentos inolvidables.
![]()
Ver el archivos adjunto 123699
Joel, muchas gracias por haber sido el causante de poder hacer tantos y tan buenos amigos gracias a Webcampista. Y muchas felicidades a todos.
Nosotros también nos apuntamosJALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
apuntame a la l Manolada.![]()
Pues 10 Años es un buen tiempo.
Vaya que si.
Me acuerdo q uno de los primeritos hilos que abri fue de Como Tensar los oscuredores y mosquiteras.
Funciono bien.
Despues ya siempre, era conectar a Internet y echar un vistazo a ver que habia de nuevo, acto que se convirtio en una rutina diaria.
Sigue siendo un acto reflejo, consultar el Foro.
Gracias por mantenerlo activo Joel y Tropa. No debe de ser facil.
La experiencia de ver otros Foros me dice que es complicado.
Asi que, a seguir funcionando.
Felicidades por el Aniversario
algunos aunque no posteemos a menudo, seguimos mirando en webcampista y esta en la barra de preferidos, para poder echar un vistazo a ver que se cuece por aqui
JALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
apuntame a la l Manolada.![]()
Nosotros también nos apuntamos
![]()
![]()
Esto se anima!!!!!
![]()
...miras a tus hijos, 10 años atrás... y ves como han crecido, como uno de ellos, ya vive su propia vida, como muchos momentos de la alegría de ellos, han sido compartidos con muchos de vosotros.... aun recuerdo cuando el mayor de los míos, termino su ingeniería, y el orgullo que aquello me produjo, me llevo a compartirlo en webcampista, porque sois amigos, muchos nos conocemos, nos hemos puesto cara y ademas hemos tomado un café real... todo un placer en absolutamente todos los casos...
..como no también las tristezas compartidas, los compañeros y amigos que ya no están entre nosotros, sus hilos emotivos y sus ausencias obligadas, un cordial y caluroso recuerdo para sus familias, que son las nuestras, sin duda...
Llevo en esta web desde el primer momento(2004), aportando lo que se, pero sobre todo recibiendo muchas cosas de otros, empapándome de conocimientos de todo tipo, sin duda es un lugar peculiar, para mi desde luego mi especial, un lugar donde comparto mi pasión, y donde reconozco a otros que les pasa lo mismo que a mi.
...A esta mesa camilla que siempre ha sido y sera webcampista, y desde todo lo que uno ha vivido a través de los años y de la red, solo tengo agradecimiento profundo a todos los foreros, que han ido pasando por aquí, a los que se han ido a otros sitios por mil razones, a los que permanecen aquí desde su incorporación y sobre todo a Joel por su dedicación y horas de desvelo en pos de su proyecto, que lo hace de todos, y como no a su familia que le han apoyado sin duda alguna...
Gracias webcampista, gracias Joel....