FERDAVY
Participativ@
si me dejo alguno recordadmelo
Buenas noches guardian, seguro que te faltan los que no has puestos jajajajajrogar-Laugh(LBG):
si me dejo alguno recordadmelo
si pero para eso hay que querer.colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja ya de poner listaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que cuando lo cojes con una cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que buena pinta mi mujer a salido a corriendo a la pastelería a ver si hay.
que ricas miguelito, solo le falta el colacaorogar-Laugh(LBG):
pues no creas que lo he pensao, tu te imaginas tooooo la gente asoma al pasillo en busca de la vaca.......y los cencerros que ??? que los sacas por los pasillos del hotel jejejjee
o me cago en la puerta...............te refriegas por las puertas de las habitaciones jejejjejee
mi conchi sabe hacerlas, pero si quereis la receta o aprender ha hacerlas apuntaros a la proxima kdd y ganareis dos cosas, la receta de las floretas y conocernos a todos nosotros, un saludo.que buena pinta mi mujer a salido a corriendo a la pastelería a ver si hay.
Me dice que si alguien sabe hacerlas.?
quien lo va a pasar bien va a ser conchi toooooo el dia de tiendas, pa velnos mataoooooBueno Miguel pasadlo bien en Madrid.
de acuerdo, me parece bien, en una kdd os conocemos y de paso aprendemos a hacer las floretas. Mi mujer está como loca con aprender a hacerlas, se le olvida asta el frio.mi conchi sabe hacerlas, pero si quereis la receta o aprender ha hacerlas apuntaros a la proxima kdd y ganareis dos cosas, la receta de las floretas y conocernos a todos nosotros, un saludo.
Eso espero, y poder dar un abrazo a quien fue un compañero de verdaderas fatigas.Un saludo para todos los paisanos que ya hace tiempo que no entro por aquí, bueno ni por aquí ni por alli!!!, haber si voy entrando por este foro un poco más que lo tengo abandonao. Miguelito, haber si somos capaces de coincidir en alguna