miguelito2
hablador
Hace 15 dias que no tengo floretas, muy a mi pesar.El miguelito se estara quitando los tarzanotes, despues de muchos kilometros sentao en el camion jajajaja y tomando el vaso de leche con flores que es mu golosonnnnnnnnnnnn
Hace 15 dias que no tengo floretas, muy a mi pesar.El miguelito se estara quitando los tarzanotes, despues de muchos kilometros sentao en el camion jajajaja y tomando el vaso de leche con flores que es mu golosonnnnnnnnnnnn
hola paisano, eres del mismito Badajoz o de algun pueblo?????Hola paisanos. Que bien os lo montáis. A ver si mas adelante podemos coincidir con vosotros en alguna escapada y os conozco.
Por ahora yo con el frio sigo equipando mi CV que la tengo hace 2 años y le quedan algunas cosillas para ponerla nuestro gusto. Por cierto estoy buscando un avance, necesitaría una talla 6 - perímetro 8.30m. Si alguien vende alguno me interesaría, pues el mercado de ocasión esta todo en Cataluña y Valencia.
Osease que alli nasti de plasti, pues a francia se va a j..........er, aunque sea la suela de los zapatos de las caminatas y la tarjeta de creditosi hombre, ademas no hay nada de que recuperarse,al acontrario deseando volver cuando se pueda
no sera de la clase A o de la B, muuuu puesta parece que estas tuuuuese es un clase E y el del juli es un clase C y ahora vas y lo cascasrogar-Laugh(LBG):
como paaaa dejarle que te haga una gallardaaaaa!!!!!!!!!!!!!el parri es uno de esos hombres fornidos con manos como palas.jajajajaja
no sera de la clase A o de la B, muuuu puesta parece que estas tuuuu
hola paisano, eres del mismito Badajoz o de algun pueblo?????
el coche de julian y el de la foto son iguales....de la misma clase la unica diferencia son los cv el de la foto tenia 20 cv mas y era el de mi jefe, le guardaba en la misma cochera que julianMiguelito no es la puri he sio yo con su nik, y a ver si te compras unas floretas so golosonnnnnnnnn jaajajajajjaaj-
todavia no le he dado las burrillas al manue
pues en badajoz tienes varios webcampistas, animate y vente a alguna kdd, un saludo.Hola miguelito2 soy de el mismo Badajoz
Hola Miguelito estamos aquíbuenos dias amigos ausentes.............
Pues nos vamos a alchochete PuriHola amigo Miguelito no estamos ausentes es que estamos mu liaos con la rutina diaria, al final hemos decidido no ir a Madrid es que son más de 800km. pa poco más de un día. Nos quedamos por las ganas pero otra vez será.
Nooooo se yoooo!!!!!!!Hola Miguelito. No te olvidamos.
Nooooo se yoooo!!!!!!!
que ya voy mayor.....Buenas noches almas candidas, como esta el guardian del hilo? parece que esta un poco gruñon jajajajajarogar-Laugh(LBG):
ves, lo de milana bonita asi escrito a mi no me dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaClaro como no tienes wasa, pos eso que eres mu soso, pa abernos matao iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaa milana bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa