ilusiones 13
Me gusta el jamón
Viajero como tu lo hagas esta muuuu bien......ya mismo fiestaaaaaaaa........
Una lastima de no haberlo sabido una semana antes que llevé un cargón al cole de mi hijo.
No importa, seguro que también le hace mucha falta. Lo importante es juntar hasta el fin de semana todos los posibles¡¡
Muy buena idea¡¡¡
Hola Belen solo se puede contribuir con tapones o hay algo mas.......por que yo los tapones los tengo dado igualmente para otro niño...pero los que salgan el finde seran para la tuya......
Hola Belen solo se puede contribuir con tapones o hay algo mas.......por que yo los tapones los tengo dado igualmente para otro niño...pero los que salgan el finde seran para la tuya......
a que hora hay que estar alli el viernes? ya tengo ganas de conoceros y de fiestuki mucha fiestuki
hola pues si ya nos conoceremos...os esperare impaciente...llegare si todo va bien viernes x la mañana asi k puede k mañana no m pase x aki.. en tal caso..buen viaje a todos y cuidadin con la carretera
Hola familias acabo de registrarme antes escribi con el nik de mi pareja .Ermo ahora lo hago bajo el mio Anpi , saludos y nos veremos en Manilva.
Hola familias acabo de registrarme antes escribi con el nik de mi pareja .Ermo ahora lo hago bajo el mio Anpi , saludos y nos veremos en Manilva.
bueno os deseo que lo paseis de miedo en esta peazo kdd que tiene montada el amigo viajero , yo me quedo en la kdd de mi pueblo , ya veremos fotos de las dos kdd, un saludo
señores en Málaga una calor, ósea que traerse cremita jajajaja
jaja yo le he dicho a la mujer que me busque 2 parche para no ver ni ser vistola cremita se bebe jajajajajaja rogar-Laugh(LBG):