He vuelto a leer el Decreto de la Generalitat y donde pone los tipos de vehículos por los que se pueden solicitar las ayudas no aparecen las caravanas. Yo ayer ya pedí la ayuda por la moto, todavía es baja temporal pero estoy intentando averiguar como se la pueden llevar al desguace sin que me cueste dinero y que tramiten la baja definitiva.a nosotros en el expediente del consorcio, nos indica Primera visita realizada por perito tasador el 12 de diciembre, pero todavia no sabemos nada. de hecho queria aprovechar para preguntar si podemos acceder a la ayuda de generalitat por vehiculos, y que tipo de vehiculo sería. de todas formas hasta que no nos confirmen que es siniestro, no podemos tramitarla la ayuda
¿Y con ese número de referencia del Consorcio si haces la consulta te sale algo que te saque de dudas?
¿Y con ese número de referencia del Consorcio si haces la consulta te sale algo que te saque de dudas?
Todas las dan de baja temporal
Hola Aunolose, la mía al principio tampoco figuraba de baja, pero resultaba ser porque la aplicación de la DGT a veces no tiene comunicación y te muestran el estado de tus datos sin actualizar. Puede ser por eso que la vieras de alta y a los pocos días de baja.Eso dicen, pero pensé que era con los coches. No es que lo mire muy a menudo, pero diría que la semana pasada no estaba de baja, que fue después de enredar para mandar las fotos. Que si las ven, se aprecia que no está para darla de baja.
Y conste que me he enterado de casualidad, al decirme un conocido que habían dado de baja la suya, más afectada, y enseñármelo. Fui a enseñarle la a mía, y también.
Hola Aunolose, la mía al principio tampoco figuraba de baja, pero resultaba ser porque la aplicación de la DGT a veces no tiene comunicación y te muestran el estado de tus datos sin actualizar. Puede ser por eso que la vieras de alta y a los pocos días de baja.
A mi me pasó.
También he visto que has intentando enviar las fotos directamente al consorcio y no te han dejado. Estaba con la duda de hacerlo yo también. En su día envié todas las fotos al perito y me dijeron que ya las habían enviado al consorcio con el informe de daños.
¿Entiendo que es tu caso también no?
Saludos.
Hola podrías pasarme las fotos ,ya que está semana me han ofrecido una caravana que estaba en ese parquin ,me comenta que está en la parte de arriba pero me gustaría ver las imágenes,He recibido fotos del parking un compañero. No creo que sea bueno difundirlas. Si alguien la tiene por allí, que me mande un privado.
Donde están ,perdona pero no consigo de verlasEstá en el hilo de Beniparrell
Podrías pasarme enlace por privado...te lo agradeceríaEn una página de Facebook un chico ha subido muchas fotos de parking Caravan Valencia, el que está junto al restaurante La Curra, en Torrent. Nosotros también la tenemos ahí. Dicen que la parte baja es la más afectada, con casi un metro de agua y probablemente con las caravanas inservibles. Podéis consultar las fotos a ver si veis la vuestra. Nosotros hemos avisado al seguro. ¿Sabéis si ellos se encargan de todo o hay que llamar también al Consorcio o similar? Gracias y mucho ánimo. Por aquí estamos en shock aún.
En una página de Facebook un chico ha subido muchas fotos de parking Caravan Valencia, el que está junto al restaurante La Curra, en Torrent. Nosotros también la tenemos ahí. Dicen que la parte baja es la más afectada, con casi un metro de agua y probablemente con las caravanas inservibles. Podéis consultar las fotos a ver si veis la vuestra. Nosotros hemos avisado al seguro. ¿Sabéis si ellos se encargan de todo o hay que llamar también al Consorcio o similar? Gracias y mucho ánimo. Por aquí estamos en shock aún