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¿Y te ha durado un año usándolo frecuentemente, sin problema?
Yo tuve uno imitación del de Xiaomi, y cascó pronto. Bien es verdad que fue un chollo aprovechando una promoción y me salió por 2€ :ROFLMAO: Pero su escasa duración ya me hizo dudar de este formato de infladores. Pero la verdad es...
En realidad 1 bar = 100 kPa, por definición. Pero es una unidad obsoleta. La recomendada es el Pa (Pascal, o N/m2). Los bares hoy en día se recomienda dejarlos para las cervezas, aunque sigamos usándolos para medir presiones. Por cierto, que el bar nació como equivalente de la "atmósfera"; pero...
No es más que eso: cristal líquido, que cambia de color con la temperatura. Teóricamente, tienes que colocarlo en la zona a donde llega el nivel de gas actual (si lo colocas más arriba o más abajo, no funcionará, porque no mostrará una clara transición de color; por lo tanto, en cada medición...
Sí, claro que dejará residuos... y se degradará con el calor, y se pondrá pegajoso, y dejará de pegar. Pues nada, si deja de pegar, lo quitas y le pones otra. Y si no quieres que esté pegajoso, limpias el adhesivo degradado con un poco de alcohol antes. Así he tenido yo mandos a distancia en...
Personalmente creo que sí son efectivos: multiplican por 3 (a ojo) la superficie de contacto del neumático con el suelo/apoyo, lo cual significa que se divide por 3 la presión a la que están sometidos; y al mismo tiempo, se mantiene aproximadamente la forma circular, sin deformación en el punto...
Yo este año también ando bastante perdido. Porque por apetecerme, me apetece marchar hacia el este de Europa. Hungría, Rumanía, Albania... son destinos que me llaman, pero en 3 semanas y sin ganas de perderlas en la carretera, no da para ello.
Así que no sé. Lo mismo nos quedamos en Albacete...
En cualquier caso, si vas al botón "Besoin de l'aide?" / "Need an assistant?" / "Hilfe Brauchen?" (es decir... ¿necesitas ayuda?), te aparecerá dónde está ese dato en la ficha técnica del vehículo según cada país. Así no hay dudas.
No lo estás leyendo en francés, sino en la versión inglesa de la web (lo cambias arriba a la derecha; y no, no hay español). El original es "Marque", es decir, Marca del vehículo.
Supongo que "Make", en inglés, hace referencia al fabricante.
Ah, y lo de "registration number" también es más...
Yo estuve hace ya unos cuantos años... unos 6. Me gustó mucho.
El camping, aunque no es muy grande, tenía varias zonas diferenciadas. Yo estaba en una zona muy arbolada (de hecho, las parcelas estaban delimitadas por un gran árbol en cada esquina, si no recuerdo mal), y luego había otra zona...
Para atornillar algo que no haga mucha fuerza, podrías usar insertos roscados para pared delgada, tacos para Pladur, y cosas similares. De esa forma podrías atornillar, pero teniendo en cuenta que todo el esfuerzo que transmita ese tornillo lo va a hacer en un entorno pequeño de un plastiquillo...
Yo pienso igual, que no se te va a descargar si la dejas. Si es con un cortacorrientes (que generalmente ya te lo han puesto en la instalación del mover), pues mejor.
La batería de un coche sí tiende a descargarse con el tiempo aunque esté parado, porque siempre tiene un pequeño consumo...
Por eso dice lo de verlo desde el punto de vista "administrativo y jurídico", porque entiendo que el criterio técnico ya está claro (la zona es inundable, y por tanto hay riesgo), pero una vez que la construcción ya está ahí, y que posiblemente en su día hasta se hizo con el visto bueno de quien...
A mí hace años me ocurrió algo parecido (bolsa y deformación, afortunadamente fácilmente reparable) y la culpa fue justamente del rafter.
Estaba como decíais, inclinado hacia una pata y con el rafter puesto. Llovió mucho (y por la noche, con lo cual nos encontramos el pastel al levantarnos), y...
Entiendo que por donde te entra agua es por aquí, que está deformado y deja hueco:
Lo que se me ocurre, al menos para minimizar la entrada de agua, es pegar un burlete de caucho a lo largo de todo el perfil superior de la parte frontal (donde va el texto de Fiamma). Un burlete de sección en D...
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