Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La famosa placa de inducción del Lidl por 35 €. Ya disponible online y a partir del día 14 en tienda física.

La famosa placa de inducción del Lidl por 35 €. Ya disponible online y a partir del día 14 en tienda física.
La tengo desde hace años. Magnifica en todos sus sentidos. La mía es un poco más antigua, no exactamente esa, pero funciona que no veas. Totalmente recomendable

Edito: No es un poco más antigua, los 10 años no los cumple fijo. jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Acu
Yo tengo desde hace un año aprox el Xiaomi y va perfecto. Le dura la batería e hincha las ruedas sin problemas. Yo llevo 4.1 bares y nunca he tenido problemas de calentamiento ni nada. Además bastante fiable la presión

Yo tengo desde hace un año aprox el Xiaomi y va perfecto. Le dura la batería e hincha las ruedas sin problemas. Yo llevo 4.1 bares y nunca he tenido problemas de calentamiento ni nada. Además bastante fiable la presión
¿Y te ha durado un año usándolo frecuentemente, sin problema?

Yo tuve uno imitación del de Xiaomi, y cascó pronto. Bien es verdad que fue un chollo aprovechando una promoción y me salió por 2€ :ROFLMAO: Pero su escasa duración ya me hizo dudar de este formato de infladores. Pero la verdad es que si dura, está muy bien.

Yo tuve uno imitación del de Xiaomi, y cascó pronto. Bien es verdad que fue un chollo aprovechando una promoción y me salió por 2€ :ROFLMAO: Pero su escasa duración ya me hizo dudar de este formato de infladores. Pero la verdad es que si dura, está muy bien.

El Xiaomi puedes comprarlo sin miedo que es hiperfiable, lo tengo hace un par de años y funciona como el primer día. Yo también tuve uno de Aliexpress tipo Xiaomi pero de marca Carsun (de hecho tuve dos porque el primero llego defectuoso y me mandaron otro) y eso fue el timo de la estampita, funciono bien las 3 primeras veces y después la batería ya no duraba nada ni para ajustar la presión de las 4 ruedas del coche; una basura.

Que conste que no tengo ni idea de si estas baterías son buenas, o malas, pero creo que se han nombrado a veces en el foro como "buenas" y creo que están muy bien de precio para las características que anuncian...

https://www.amazon.es/dp/B0D8RWV7C6/ref=twister_B0F47Q248T?_encoding=UTF8&th=1 210€ la de 100Ah aplicando el cupón de 50€ que aparece y 560 € la de 300Ah aplicando el cupón de 140€

jer.. a ver si lo compraste en temu!

Si te ha costado 2€ ya me lo estás diciendo todo. Yo creo que por este con una oferta que hubo más cupones me salió por 28€ o algo así. Yo lo uso para la caravana, coche, moto y 0 problemas

Año y medio. Todo ok por ahora

El Xiaomi puedes comprarlo sin miedo que es hiperfiable, lo tengo hace un par de años y funciona como el primer día. Yo también tuve uno de Aliexpress tipo Xiaomi pero de marca Carsun (de hecho tuve dos porque el primero llego defectuoso y me mandaron otro) y eso fue el timo de la estampita, funciono bien las 3 primeras veces y después la batería ya no duraba nada ni para ajustar la presión de las 4 ruedas del coche; una basura.

jer.. a ver si lo compraste en temu!

Acabo de ver que Xiaomi tiene el inlfador 2 pro en la web alemana (en la española no sé por qué no lo encuentro). Es bastante más rápido inflando y tiene mayor batería, me cogeré ese.

Por si a alguien le interesa: Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 Pro - Xiaomi Deutschland

Aquí la comparativa entre el 2 pro y el 2 (es una traducción, de ahí que a veces ponga palabras "raras"):

1744213452167.png

1744213467240.png

Última edición:
Esto está en la web española al 40%.

Que a lo mejor os parece una tontería, pero me he comprado esto hace poco. Este es eléctrico.

Lo uso mucho en casa para cebolla, ajos, etc y en la carvana no dejará la tabla o la encimera manchada y tendrás menos cacharros que lavar...

Lidl

1744213683402.png

Esto está en la web española al 40%.

Que a lo mejor os parece una tontería, pero me he comprado esto hace poco. Este es eléctrico.

Lo uso mucho en casa para cebolla, ajos, etc y en la carvana no dejará la tabla o la encimera manchada y tendrás menos cacharros que lavar...

Lidl

Ver el archivos adjunto 4149482
Nosotros tanto en casa como en la caravana usamos una picadora de cordel, “0” W , con dos o tres tirones del cordel tomate picado, encima son las mas baratas.

• Me gusta
Reacciones: Acu
© 2004-2024 Webcampista.com