Aunolose
Adict Member
Sabíais mejor que yo que no me podría resistir a entrar aunque sólo fuera un momento...
No, no me estoy tirando de los pelos, pero de verdad que no he parado hasta ahora mismito, es más, estoy aquí para despejarme diez minutos, pero aún tengo pendiente revisar las mates con Eva y ducharme con la peque para estar a menos cuarto ya pelando patatas, que hoy las quieren fritas... :neutral:. El trabajo de amo de casa es agotador, hoy a tocado a fondo una parte de la cocina, además de los platos, pero es que no has terminado y ya estás preparándoles la merienda y al ratito una tisana para que beban algo... En el parque he intentado darle la primera clase de bici sin ruedecitas a María... Total, que no te sientas...
Pregunta a debate... Si veis que unos niños de entre 8 y 12 años están maltratando los columpios de un parque infantil prohibido para sus edades... ¿Qué haceis? ¿y si les llamais la atención y se os revelan? Luego os cuento...
No os puedo leer, a ver si después de cenar entro comolos toros de Miura...![]()
A lo primero, lo de la bici ¿que tal? recuerdo que la mayor me costó una sola tarde, pa que luego la llamemos trapatroles... con la pequeña ya veo que me va a costar, lo he intentado dos veces y no ha habido manera, igual es que estoy más mayor...

A lo segundo, a mi no se me han rebotado, pero si que he llamado la atención, "a mi manera": "Hola, ¿me dejas que siente ahora a la peque, ya que tu no lo usas?" En otro caso pararon al verme llegar, a los pocos días, destrozado... y lo que más me jo... es cuando es algo como un cable de acero, que no pueden romper un par solo, o son muchos, o son adultos.