No, no quiero dejar el café, el ambiente es muy sano y refrescante. Y me gusta estar aquí, lo único que me toca las narices es no poder contestaros como haceis vosotros, pero me lo tomaré con calma
¿Fotos? eso me recuerda que tenemos que hacer copia de seguridad, conseguí organizarlas todas por carpetas y sería una p...ada que se me perdieran como he leido por aquí que ha pasado
¿Las publicas?¿dónde?
Joana es mi hijastra de 14 años, la conocí cuando tenía 4, es que a Juanjo ya lo pillé "chupao" ¿o me pilló él a mi? Y yo que pensaba que era una especie de "rollete". No eres para nada atrevido, es que no se si lo había dicho. Ya nos conocereis a todos dentro de poco. Mi pobre Juanjo es el único "mashote" de la casa, cuando tiendo la ropa me agobio de ver tantas bragas, imagina como lo lleva el pobre, ni siquiera va "en bandeja"
Buenas noches a todos...
En casa me siento como Juanjo... Con muchas mujeres a mi alrededor, pero no me agobia para nada, siempre soñé con esto. De hecho yo siempre quise tener niñas y ella al menos un niño...
Hala, 3 también, las nuestras (Joana también es mía, je,je) son de 14, 4 y 2. Casi, casi. Bueno, podrán ser amigas ¿no?A mí me pasa lo mismo!!!jajajaja
Yo tengo tres niñas,una de ellas con 14 años y las otras de 3 años y 21 meses.
Hola Mariuka, no me extraña que no hayas podido leer mucho, a mi me llevan loca, escriben como posesos.Angel mi enhorabuena a Ana porque tiene el niño aunque un poco grande, pero que de todos modos iba a crecer igualmente y enhorabuena sobremanera a ti por tener tu sueño cumplido e con nada menos que tres niñas ......
Confieso que sólo he podido leer un poco esta última página porque la Webcampada del cumpleaños de Webcampista en Burgos me tiene absorta y no doy pa más.
Con tu permiso, aunque igual no te gusta tan clara.
Está mu guapo.
![]()
buenas noches! nosotros también tenemos 3, pero cambiamos a la mayor, d 21 años (también como la tuya mayor, cuevata, pero en este caso, mía)por mi sobri de 11 años, además de mi hijo de12 y y la peque de 2 añosHala, 3 también, las nuestras (Joana también es mía, je,je) son de 14, 4 y 2. Casi, casi. Bueno, podrán ser amigas ¿no?
Hola Merce, hola Sidra
Tienes razón Angel, aquí se suelta la lengua
Seguro que sí,se aliarán para hacer trastadas,jajaja.Hala, 3 también, las nuestras (Joana también es mía, je,je) son de 14, 4 y 2. Casi, casi. Bueno, podrán ser amigas ¿no?
Hola Merce, hola Sidra
Tienes razón Angel, aquí se suelta la lengua
Ja,ja, estoy hablando sola
Marrano, después te las das de "ecológico". Vete a saber cómo ha quedado el sofá después del "fumeteo" (cuenta, cuenta...). Ahora te tocara volver a lavarlo, y con lo que te cuesta poner las fundas y la "funda". Eso, luego dices que los "adorescentes" van con prisas. Pues... tu ya eres cuarentón que no treintañero....
se que está algo oscura, pero me gustan los colores que han salido
hasta lueguito![]()
Espera un poco, tienes 29 años, una de 14,3 y 21 meses. J....er, que precoz. O yo no se restar. Y no se si esto es atrevidoA mí me pasa lo mismo!!!jajajaja
Yo tengo tres niñas,una de ellas con 14 años y las otras de 3 años y 21 meses.
Menuda chiquillería se va a montar. La pequeña es el juguete de la casa ¿no?buenas noches! nosotros también tenemos 3, pero cambiamos a la mayor, d 21 años (también como la tuya mayor, cuevata, pero en este caso, mía)por mi sobri de 11 años, además de mi hijo de12 y y la peque de 2 años
Buenas nochesbueno, con las mismas me voy, buenas noches, es tarde pa mi...
Espera un poco, tienes 29 años, una de 14,3 y 21 meses. J....er, que precoz. O yo no se restar. Y no se si esto es atrevido
bueno, con las mismas me voy, buenas noches, es tarde pa mi...
Hola Marta ¿estás trabajando? yo también me he apuntado a la de Pere. A saberEn este ordenador del trabajo la veo más clara, en el de casa ¡casi no veia a Manu. La he borrado de archivos adjuntos pero aún la veo, no lo entiendo.