Eso esta hecho Nescal y Cortinas , el sabado iremos sin caravana a visitarlo y si tenemos sitio el proximo finde iremos con la caravana y los chuletones
Pikachuuu,es ke ties envidia de mis chuletones?? La semana ke viene te voy a mandar una afoto con los tres peazos ke nos vamos hacer pa ke pases envidia je je je je ,(de la sana claro pues tu estas invitada mcuando kieras y a lo ke kieras))
Ehhhhhhh que yo tambien soy casi de murcia joder , nescal eres el puto amo del foro tematico jijijiijjijiji haber si mi nano se hace algo mas grande y nos vemos que tengo ganas de veros saludos
hombre ptoralba cuanto tiempo sin leerte por aqui,el camping la rafa esta muy bien y en estas fechas es normal que haga frio,sabes de sobra que todos los años nieva en bullas
la semana que viene nos vamos unos cuantos a bolnuevo si te apuntas ya sabes,el ultimo fin de semana de noviembre
Saludos ptorralba,bienvenidos a este tu foro de la comunidad murcianika,¡¡¡¡¡ otro mas pal calderoooooo!!!!!!! je je je je je.
por cierto dinos de donde eres y ke llevas.
Manuel Manuel 72,¡¡ tu si ke eres el puto amo!!! ni de cerca eres murcianikoooo NI FALTA KE TE HACE, pos con tu grracia y buen hacer eres de toaaaa Españaaa,murciano valenciano castellano-manchego....y hasta moro si hace falta.GENTE COMO TU HACE FALTA EN TOOS LAOS.
Por cierto el BEBE espero ke bien y la mujer de maravilla. a ver si te gastas una afoto del bebe y la cuelgas en el foro,BESOS
Cortis gracias por poner el enlace.Ke cojo......kieres hacer????
Chicossss si habeis decidido apoyar este hilo y sobre todo a nuestro grupo tematico haced el favor de apuntaros en el grupo ke si no llegamos ha diez el webjefe nos borra de la faz de la tierra.
venga animaos y cuando estemos en abierto oficialmente lo celebramos con unas migas en un camping de aki de murcia ¡ ¿ vale!?
venga otro murciano mas, soy nacida en la provincia de Murcia y vivo en Alicante, vamos dos adultos con caravana, ya me podeis ir poniendo en la lista.
Holaaaaaaa Ana bienvenida a este tu foro,¡¡ otro mas para la botika!! tienes ke apuntarte tu aki Foros de webcampista.com - Grupos temáticos Eres de Alicante capital??
en ke parte de murcia naciste,en l rio segura?? je je je je
Vale vale ya t he visto apuntada en el grupo tematico,ANA.ya he visto ain da gusto ¿¡venga nos keda unooooo!!!!!.hay ke ver con todos los murcianikos ke somos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.