Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo lo digo porque se para antes de llegar a los 4 bares.

Gracias por responder, y hacerlo tan pronto.

¿Quieres decir que es automático? está bien esa protección entonces.

De todas maneras, 4 bares es más de lo que soportan las ruedas de mi caravana.
No digo que sea tu caso, pero atentos a eso, que 45 PSI no son 4.5 bares como pensaba yo al principio... 😬

Buenos días.

En mi caso no e llegado nunca a esos 4 bares, lo máximo que e subido un día que me despiste un poco subió a 3,7 bares.

Si es verdad que cuando lleva un rato se calienta, pero debe llevar algún protector térmico ya que se para y hasta que no se enfría no vuelve a funcionar.

Esta es mi experiencia con este inflador, y de momento contento con el resultado.

Un saludo peña.

Puse 45 PSI, son 44, justo 3 bares. Ya que estaba, he mirado y los 300 kPa que pone antes, son 3 bares también (que sorpresa 🥳 )

En realidad 1 bar = 100 kPa, por definición. Pero es una unidad obsoleta. La recomendada es el Pa (Pascal, o N/m2). Los bares hoy en día se recomienda dejarlos para las cervezas, aunque sigamos usándolos para medir presiones. Por cierto, que el bar nació como equivalente de la "atmósfera"; pero como el valor de la presión atmosférica no es constante, luego se igualó a una unidad precisa, y dio casualidad de que salía un número de equivalencia bastante redondo entre la atmósfera "estándar" y los Pascales, así que se estableció que 1 bar = 100 kPa, y aun así sigue siendo aprox 1 bar = 1 atm típica.

Las psi son de esas unidades engendro que usan los que llevan la contraria a todos, como conducir por la izquierda y cosas así (y que luego heredaron otros que conducen por la derecha pero eligen presidentes rarunos): son "pounds per square inch", o libras por pulgada cuadrada. Que hay que ser retorcido... Al depósito le echan galones de gasolina, los neumáticos los hinchan con libras por pulgada cuadrada, recorren millas terrestres (porque las náuticas son distintas, no vayamos a ponerlo demasiado fácil), y sus coches se miden en yardas, pies y pulgadas.

Y claro, luego la NASA manda una misión a Marte, se confunden con este lío de unidades, y la nave acaba destruída... (sí, sí, esto pasó de verdad, en 1999)

Disculpad el rollo y el off-topic, pero no he podido resistirme... :giggle:

Última edición:
En realidad 1 bar = 100 kPa, por definición. Pero es una unidad obsoleta. La recomendada es el Pa (Pascal, o N/m2). Los bares hoy en día se recomienda dejarlos para las cervezas, aunque sigamos usándolos para medir presiones. Por cierto, que el bar nació como equivalente de la "atmósfera"; pero como el valor de la presión atmosférica no es constante, luego se igualó a una unidad precisa, y dio casualidad de que salía un número de equivalencia bastante redondo entre la atmósfera "estándar" y los Pascales, así que se estableció que 1 bar = 100 kPa, y aun así sigue siendo aprox 1 bar = 1 atm típica.

Las psi son de esas unidades engendro que usan los que llevan la contraria a todos, como conducir por la izquierda y cosas así (y que luego heredaron otros que conducen por la derecha pero eligen presidentes rarunos): son "pounds per square inch", o libras por pulgada cuadrada. Que hay que ser retorcido... Al depósito le echan galones de gasolina, los neumáticos los hinchan con libras por pulgada cuadrada, recorren millas terrestres (porque las náuticas son distintas, no vayamos a ponerlo demasiado fácil), y sus coches se miden en yardas, pies y pulgadas.

Y claro, luego la NASA manda una misión a Marte, se confunden con este lío de unidades, y la nave acaba perdida en el espacio... (sí, sí, esto pasó de verdad, en 1999)

Disculpad el rollo y el off-topic, pero no he podido resistirme... :giggle:

Gracias por la aclaración. :D

He puesto lo de 300 kPa porque lo pone en la rueda y la conversión es inmediata.

Hola Acu

Hace un par de años que lo tengo y va bien, mis ruedas van 3.5 bares y llega a esa presión sin problema.

Totalmente, y el Xiaomi las de un todoterreno de 2.500 kg también. Mucho mejor que el de conexión al mechero que usaba antes, que se cepillaba los fusibles uno tras otro. Es un buen aparato, no lo dudes, hace muchos meses que no piso una gasolinera para mirar aire en ningún vehículo.

Una aclaracion Acu, una rueda de caravana estandar lleva sobre 3.2 bares y una de bicicleta de carretera sobre 7.5 bares

Pues no todos, yo diría que muchos no llegan a 4 bar. En mi caso cambié de ruedas y necesitaba esos 4 bares, tenía una copia del Xiaomi y no llegaba, compré uno del Lidl y tampoco (lo devolví) compré uno de Amazon y también tuve que devolverlo. Al final con uno de Heinel va estupendamente, doble de precio.......🤔

Las mías son de 4,5 bares... es decir que supongo que tengo que descartar el Xiaomi que es el que me gustaba...

Las mías son de 4,5 bares... es decir que supongo que tengo que descartar el Xiaomi que es el que me gustaba...
El Xiaomi 2 mío me infló una rueda de 0. A 4,2 bar sin problema.

Y las mantengo a es presión cuando toca sin más problema, más las 4 del coches, más bicis, más balones, ….

© 2004-2024 Webcampista.com