Hola Faniky yo lo que suelo montar es una tienda cocina en la que coloco un armario y una mesa para cocinar y tener almacenada la comida alli,y luego suelo montar un cenador para comer en la calle, esto si es para días si es para un fin de semana no te molestes en montar tantas cosas solo lo basico, es mi consejo
Hola faniky, tambien te puedes comprar unas estanterias de pvc que venden en carrefour (me parece que ahora están de oferta) y te pueden servir como mesa para la cocina, además son desmontables.Ver el archivos adjunto 47543
A pues tambien es muy buena idea! Las echare un vistazo. Ademas tambien me queria pasar a ver las bolsas para la baca del carro que se las he visto a un forero y tienen muy buena pinta.
Muchas gracias por vuestras sugerencias!
hola faniki,yo compre una mesa de cocina en dacatlon como esta: a 59€ este fin de semana lo estrene y muy practico y ligero y entra bastante lo llevo en el remolque y ya forma parte del remolque...
Ver el archivos adjunto 47584
esta muy xulo compañero y no te a salido caro en las tiendas de campig y eso salen sobre 100 leuros me lo voy a pillar para mi carrito tambienhola faniki,yo compre una mesa de cocina en dacatlon como esta: a 59€ este fin de semana lo estrene y muy practico y ligero y entra bastante lo llevo en el remolque y ya forma parte del remolque...
Ver el archivos adjunto 47584
esta tambien muy bonito cuanto te a costado roditru yo quiero recojerme algo asi para no tener q poner la ornilla en la mesa ni tampoco llevar otra mesa x el espacio q ocupa y eso desmontado lo metes en cualquier sitioYo para la cocina llevo este otro mueble
Ver el archivos adjunto 47595
Bolsas-Cofre 1...
![]()
Bolsas-Cofre 2...
![]()
He estado buscando en todos los Carrefour/Alcampo de mi zona y no hay nada de nada.... espero que vuelvan a sacarlas a la venta pronto....
Las bolsas las compre en Carrefour en la sección de automoviles
Un saludo
P.D. compra una solo, dos no entran bien en la baca