La vispera de la boda , un viernes tarde , hacia las dos o tres de la tarde nos vamos direccion aeropuerto de Bruxelas ( alli llegaban dos invitados ), uno de ellos mi amiga . Volaban directo desde Santiago ( esto es importante para seguir la historia) .
Pues la carretera es como una autovia ( 2 carriles de cada lado separados por barra de cemento) pero està limitado a 90km/h . En el carril de la derecha habia un camion y mi marido lo adelanta acelerando evidentemente

... en ese momento a unos metros mas lejos un puente y en medio los polis con el radar y foto:clown: !!! No habiamos hecho aun 15 km estabamos a altura del pueblo X de la boda .... a unos 200m estaba la furgoneta en la rotonda y claro nos paran ( se me olvido decir que los dos numeros finales de la placa de inmatriculacion permiten saber en que sitio vives , como las letras en españa, y claro los nuestros no correspondian al sitio donde nos encontrabamos ) . Se presenta un señor , pide papeles , y lo tipico :sabe usted a cuanto se puede circular por qui ?? pues le acaban de flashear a tal .... y tu intentando explicarte

, ya si lo sé , es que justo en ese momento aceleraba para adelantar al camion ... y es que llevaba algo de prisa , ( el poli piensa que eres un turista ) es que ibamos Bruxelas , pero Sr ir a Bruxelas no es escusa para incumplir los limites de velocidad , sabe usted que siendo flasheados a mas de 40km/h por encima de la limitacion se le puede retira inmediatamente el carnet ??? ( si eso ya lo sabiamos , de echo le dije cuando vi el flash al marido : la hemos j.... :neutral:!! Y ahora sin carnet como iremos a Bruxellas ?? )
.... es que ibamos algo apurados a buscar de la familia porque mañana nos casamos .... ( Durante este tiempo una chica poli que estaba mas adelante habia venido hacia el vehiculo porque su compañero no se porque le habia enseñado los papeles del coche .... Se casan dice el poli ?? Si mañana y aqui mismo en su pueblo

pero nosotros de un serio y educado , alli explicando que nos casabamos al dia siguiente en el pueblo ( eran los polis del comisariado del pueblo X) y la chica la verdad tuvo piedad de nosotros , si ella no estuviese alli se habria acabado con retirada de carnet y ni se como hubiesemos hecho luego, porque al chico lo de la boda lo dejaba frio ... ellos guardaron la multa y nos dijeron que el lunes a primera hora de la mañana habia que ir al comisariado para presentar el certificado de casados ( era nuestro justificante de que no estabamos mintiendo ) .Cuando nos ibamos les invitè a la boda jeje pero me lo agradecieron muy amablemente diciendo que no podrian pasarse porque estaban de servicio y no podrian tomar nada ....( que decir que el lunes envié a la suegra a primera hora -yo no podia ir- con el certificado y una botellita de champàn jeje la multa no nos la hicieron pagar .
Uf direis ... pues el dia aun no se acaba ahi .... debio durar la cosa como una media hora , asi que con retraso seguimos hacia Bruxelas esta vez dando gracias a dios y respetando escrupulosamente los limites de velocidad :neutral:.... llegada al aeropuerto , llegan los invitados ... ya tardaban en salir .... y mi amiga que no encuentra su maleta !!!!!! Donde evidentemente traia el traje para la boda !!!! Nos vamos al mostrador de Iberia ....y al cabo de mas de una hora ,:happy1: parece que su maleta estaba en Barcelona ( repito venian de un vuelo directo desde Santiago):clown: y la maleta en Barcelona ......
aqui que hubo que esperar en el aeropuerto el siguiente vuelo de bcn que traia la maleta !!!!!! desde las 5 de la tarde hasta las 8 alli esperando ... cuando recuperamos la dichosa maleta nos fuimos ,pero era de noche y sin GPS nos perdimos y al cabo de una media hora de carretera volvemos a ver el aeropuerto !!!!!!!!!! os juro que parecia una pesadilla !!!

vuelta a cojer la carretera y llegamos a las 11.30 y desde el camino llamamando a casa del amigo de mi marido porque claro el habia dicho llegaré hacia las nueve para bien dormir y descansar jejeje

llego a medianoche y yo me acostè a las nosetantas .... menudas ojeras ....
Lo curioso es que esta amiga era la segunda vez que venia a verme y la segunda vez que se le perdian la maleta

y la primera vez tardaron una semana en encontràrsela , se la trajeron la vispera de su regreso a Espaéna , por eso cuando volvio a perderla y con el traje dentro ! Era pànico total porque que se iba a poner al dia siguiente

Cuevi si que comi , ellas se repartieron como pudieron la comida , luego les di algunas botellas de champan para ellas para compensar el mal rato.