Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya va quedando poco de aquellos años...

Minentras la demanda lo aguante así será.
Es la ley de la oferta y la demanda.
Nosotros vamos aun camping conocido por muchos de vosotros, el Bravo Playa.
No es un camping para itinerantes precisamente, pero voy con los nietos y manda quien manda.
Si intentas hacer una reserva por la pagina web te exige una semana, pero si te presentas en el camping estas los dias que quieres.
Ahora, en estas fechas de setiembre, se que no tendre probemas.
Si me presentara en el camping el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, quizas seria otra cosa.
Pero en el mes de agosto, o hago reserva y me como la semana, o no encuentro sitio.
Y a lo mejor ni así.
En el mes de agosto no voy a este tipo de campings, por la masificacion, y por el precio.
Ahora con ACSI vale la pena.
Dices...
"Si intentas hacer una reserva por la pagina web te exige una semana, pero si te presentas en el camping estas los dias que quieres".
Me parece bien para quien lo sepa, pero... ¿tengo que ser adivino?
 
Aquí el tema se está poniendo un poco más complicado, pero por ejemplo en Francia desde siempre el campismo es deporte nacional, y cada vez está mejor. Muchos campings municipales se han integrado en una red automatizada de áreas y campings que funciona de cine. Libertad total. Ni siquiera pasas por recepción, entras y sales a la hora que te da la gana.

Eso si, todo basado en el civismo de los campistas porque no hay nadie al mando. Es fácil decirlo, pero allí funciona. Aquí algo así lo dudo mucho. Entra alguien de noche y sólo oyes un motor. Aquí oiríamos el motor, los portazos, la discusión, el niño, el perro ...

Me he pasado gran parte de Agosto rulando por el país vecino sin reservar nada, y he gastado menos en campings que en una semana en mi querida Asturias que además tendría que haber reservado en Abril.

Por aquí el campismo evolucionando hacía el Bungalow, el KampaOh y el Instagram. Vamoos !!
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com