Mejor explicado... ?
¿Te gusta más esto?Por cierto te pusieron alguna de las dosis, y ya sabes que tu avatar es un poco provocador, me largo a tomar una ahorita mismo ? ?
Le has puesto "a huevo" el tema del hilo al Ramón y Cajal de Hacendado, como bien decía @hunagui ..........Joel ya que se ha desvirtuado el hilo me haces el favor de cerrarlo, ya se gana el pero si quiere seguir por ese camino que habrá un hilo sobre vacunas y demas
Pues a mi la verdad que me esta molestando algo hoy (segundo dia) pero muchísimo menos que con la primera....que curiosoSegunda dosis puesta a las 12 de la mañana y ya me duele el brazo otra vez, espero que se quede solo en eso...
Yo por si acaso si me lo tome, unas tres horas antes, y otras tres después. No se si fue por el paracetamol o no, pero mano de santo, ninguna molestia. Ojo, me fui al Wanda con la caravana, me pincharon y para Málaga, ni una molestia, y ese día por la noche otro, todo perfecto.Aconsejáis un Paracetamol antes del pinchazo?
A mi no me hizo falta nada.Aconsejáis un Paracetamol antes del pinchazo?
Pues ya estas protegido en alto grado, que tal te va algún dolor, incomodidad...¡Ahora tengo la segunda también!