betelgeuse
Quiero una Harley
Hola buenas.
Si, son situaciones que no pasan, pero podría suceder.
Cuando compré mi cv de segunda mano, ví que el cable que acciona el freno de mano, en caso de que se suelte la cv de la bola, estaba oxidado y lo cambié por uno nuevo más grueso y con mejores mosquetones, puesto que los que llevaba eran simples aros de metal, pero abiertos, no estaban ni siquiera soldados para cerrar el aro.
La cuestión es que despues, pensando llego a la coclusión que quizás como estaban es lo correcto, puesto en caso de que se suelte, pega el tirón del freno de mano y se "arranqua" del la sujección, es decir, la resistencia justa para accionar el freno de mano y soltarse del coche. Puesto que si no suelta pude estar dando bandazos de un lado para otro llegado a ser fatal.
¿Como veis esta concluisión los expertos?.
Si, son situaciones que no pasan, pero podría suceder.
Cuando compré mi cv de segunda mano, ví que el cable que acciona el freno de mano, en caso de que se suelte la cv de la bola, estaba oxidado y lo cambié por uno nuevo más grueso y con mejores mosquetones, puesto que los que llevaba eran simples aros de metal, pero abiertos, no estaban ni siquiera soldados para cerrar el aro.
La cuestión es que despues, pensando llego a la coclusión que quizás como estaban es lo correcto, puesto en caso de que se suelte, pega el tirón del freno de mano y se "arranqua" del la sujección, es decir, la resistencia justa para accionar el freno de mano y soltarse del coche. Puesto que si no suelta pude estar dando bandazos de un lado para otro llegado a ser fatal.
¿Como veis esta concluisión los expertos?.