Webcampista.com

mucho más que un foro

Y... ¿cuántos usamos tanga de tirantes?

JotaCe

hablador
Ya tenemos hilos para saber quiénes somos madrileños, valencianos, catalanes, andaluces o de Villatripas de Arriba...
Ya tenemos hilos para saber quiénes somos solteros, divorciados o viudos...
Ya nos hemos agrupado por edades...
Ya tenemos clubs exclusivos según la marca de nuestra caravana...

Parece que ya estamos todos perfectamente catalogados, pero no...

Aún falta un dato esencial, algo que nos define a muchos, algo que forma parte de nuestra esencia. Ha llegado el momento de manifestarse, de reivindicarnos, de mostrar al mundo cuántos somos:

A ver... ¿quiénes usamos tanga de tirantes?

tanga-borat.jpg

(Habrá un reconocimiento especial para los que, además, usemos mostacho)

También se admiten féminas. Con y sin mostacho... :razz:
 
yo siempre llevo tanga... es una gozada.

cuando te acostumbras es glorioso.

sólo tiene dos problemas..

si te lo pones al revés se quedan los cojoncillos colgando.
si te lo pones del derecho los pedos silban...

Un saludo
el menda.
 
yo en la legion me ponia este que es de camuflaje.jajajajajaja aunque camufla poco,jajajajaja
tanga-hombres-06.jpg
 
bien, ya somos tres, pero no me creo que seamos los únicos... Mucho tímido hay por aquí... :lol:

Problemas tiene, no lo vamos a negar. Pero para presumir hay que sufrir. Esta prenda marca carácter, no es para flojos... :mrgreen:
 
:risa_suelos: :risa_suelos: :partiendo:

En su día se optó por no compartimentar (bonito palabro) tanto el foro y ahora lo troceamos nosotros :D



Yo lo dejo en el aire... le da más misterio a la cosa :partiendo:
 
Pues yo sí tengo uno y lo uso exclusivamente en vez de el chaleco reflectante del coche. Cuando paro en el arcén, me cambio y ale a cambiar la rueda.....o lo que surja.
 
Yo aquí en Valencia lo llevo a pelo, pero cuando voy a mi tierra lo combino con leotardos, por lo del relente.

PD: estoy con el autor del hilo.
 
Pero eso está anticuado... Yo soy más de ir a la moda...
uploadfromtaptalk1461149820763.jpg

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
¿Alguien se atreve a impulsar una compra conjunta? que cada uno ponga color, talla y cantidad que necesita. Empiezo yo:

Marigorringo, rojo bermellón apastelado, L, 3 unidades.
 
Bien, bien, esto se va animando.

Aparte de la compra conjunta, habrá que ir pensando en una kedada, ¿no? Para conocernos e intercambiar experiencias. O incluso intercambiar tangas, si se tercia...

Eso sí, faltan las chicas. ¿Ninguna todavía...? No seáis tímidas... ;-)

Voy a ir buscando sitio para la "TANGACAMPADA"
 
Y... ¿cuántos usamos tanga de tirantes?

ja ja ja ja que me parto!!!!
 
Hola a todos. Yo el tanga lo tengo de distintos tipos, para invierno afelpado o incluso de forro polar. Para verano uso el tecnico, transpira que da gusto y no se marcan las humedades ni el sudor, y para las grandes ocasiones (nanianananianaaaaaaa) nada como el de leopardo, eso si, siempre con un buen rizo en la parte interior, no quiero rozaduras.
:biggrin::biggrin::risa_suelos:
Saludos
 
A mi me gusta mas como el de Jotace pero con compartimento para el "pito" queda mas molon.Ademas hay que depilarse para que queden bien jajajajajajaja:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Muy bueno jajaja con el mal dia que llevo y me habeis arrancado una sonrisa...jajaj

Abra que pensar el ponerles publicidad de webcampista a los tangas de la compra conjunta, lo que no se es donde....jeje
 
Ahora... para elegantes... éstos... particularmente el negro, pero el naranja está chulísimo...

uploadfromtaptalk1461158331723.jpguploadfromtaptalk1461158346201.jpguploadfromtaptalk1461158384922.jpg

Me los quitan de las manos...


“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Muy bueno jajaja con el mal dia que llevo y me habeis arrancado una sonrisa...jajaj

Pues hay quien dice que a veces nos sale la vena surrealista... y digo yo ¿eso no es lo bueno?

Abra que pensar el ponerles publicidad de webcampista a los tangas de la compra conjunta, lo que no se es donde....jeje

+1 aunque sea con logo pequeño

Ya estamos preparando calendario 2017 a lo Pirelli o a lo Bombero, pero en versión tanga-style webcampista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com