Webcampista.com

mucho más que un foro

Y... ¿cuántos usamos tanga de tirantes?

A mi me regalaron uno de leopardo. En lugar de la tirilla para la cintura y el trasero es de cadenilla.
Me lo puse una vez. La cadenilla se enredaba con los pelillos !! Un suplicio !!.
Con cada movimiento te daban tirones los pelillos.

!!NUNCA MAS!!

La solución: ingles brasileñas ;-)
 
A mi me regalaron uno de leopardo. En lugar de la tirilla para la cintura y el trasero es de cadenilla.
Me lo puse una vez. La cadenilla se enredaba con los pelillos !! Un suplicio !!.
Con cada movimiento te daban tirones los pelillos.

!!NUNCA MAS!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni ho se, ni me importa
 
A mi me regalaron uno de leopardo. En lugar de la tirilla para la cintura y el trasero es de cadenilla.
Me lo puse una vez. La cadenilla se enredaba con los pelillos !! Un suplicio !!.
Con cada movimiento te daban tirones los pelillos.

!!NUNCA MAS!!
No paro de reír
Que buenos sois.
Y más con tangas

 
A mi me regalaron uno de leopardo. En lugar de la tirilla para la cintura y el trasero es de cadenilla.
Me lo puse una vez. La cadenilla se enredaba con los pelillos !! Un suplicio !!.
Con cada movimiento te daban tirones los pelillos.

!!NUNCA MAS!!
Esto ya es intimidad estricta....

Por favor no sobrepaseis esta línea roja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
60802546.jpg


No conteis conmigo !!!!!!!!!!!!

Pues yo cuento contigo, por pelotas, ademas no estoy de acuerdo, con que no lo se pero no estoy de acuerdo
 
Yo los use una temporada, pero mi índice de ligoteo en playa descendía vertiginosamente, y deje de usarlos, ahora voy con calzoncillos largos y aunque el índice de ligoteo en playa sigue igual, son mucho más cómodos....donde va a parar.!!!

Yo el año pasado, para ir de marcha nocturna, me los ponía como Superman, por encima de los pantalones. Elegante y distinguido a tope, oiga.
 
está claro que este hilo no se puede leer en la oficina....

Doy fe!!!!!

No puedo parar de reír

Ni ho se, ni me importa

Y el peligro de que te pillen los compañeros y/o jefes mirando estas imágenes indescriptibles... jajaja, aunque bien pensado tiene su morbo jeje

Eso si, puestos a desprenderse de la ropa, que sea con prestancia y glamour

8c670b3a-df3e-44e4-9d14-a2f523e9813f.jpg


No me negaréis la elegancia que aporta una pajarita
 
Mucho glamour!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ni ho se, ni me importa
 
Jod*** como esta el personal !!!!!, ja, ja, ja..... (me refiero a los de los vídeos)
 
Amigos tranquilidad.

Una cosa es narrar algunas experiencias personales. Pero si degeneramos en imágenes nos chapan el hilo.
Jejejeje,
 
867e0bf3c9098035f682ae78e7d67b45.jpg

Debajo de este seguro que no están los webs.
No caben [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

db9437aafb8dd997ffbc48a2c51a374d.jpg

Yo soy mande estos, me gusta levantar la trompa
[emoji57] [emoji57] [emoji57]
Pues yo tengo uno de elefante robo,igualito que el de la foto...!!!
Me lo regaló mi mujer!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Parece que lo hace adrede para llamar la atención. Ya le vale.
Me refiero al del vídeo del viejo que se pasea por la playa.
 
Este es un hilo potencialmente polémico... si no ponéis tangas de mujer van a decir que están discriminadas... y si las ponéis que sois unos machistas viejos verdes y asquerosos :scratch:

Ya verás ya, l'habéis liao parda... :rolleyes:
 
Este es un hilo potencialmente polémico... si no ponéis tangas de mujer van a decir que están discriminadas... y si las ponéis que sois unos machistas viejos verdes y asquerosos :scratch:

Ya verás ya, l'habéis liao parda... :rolleyes:
Por mi ,ya tardan en ponerlas :Drogar-Laugh(LBG): como ya soy viejo verde ,vamos eso dice la jefa,jajaja.
Lo que no soy es machista y no quisiera que se discriminara a nadie.Eso si que no.
 
Desde luego yo no me siento nada discriminada, pero después de ver el vídeo de Josep algo traumatizada si que estoy :shock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com