Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Más o menos.
Lo que quiero decir cuando hablo de "clic", es de si "corta el cable", como un interruptor normal, en cuyo caso es imposible que se encienda, pues no hay manera que llegue la tensión. O en vez de eso, manda una orden a un chip que es el que apaga, pero no cortando el cable, sino de otra manera. Ahí sí que hay conexión, aunque los leds no se enciendan.

A ver qué te dicen en el concesionario, si la vas a llevar. Es verdad que es un poco raro, quizá hayan sacado la tensión de dónde no toca, pero hacer eso de fábrica suena difícil.
Buenas. Ya tengo la solución de la marca. Tienen un rectificador que envían a petición del cliente si se quiere mantener el regulador, si no, te quitan el regulador y se pone un interruptor normal. Me he decantado por interruptor, no suelo atenuar la luz, para eso ya trae luces led de cortesía que están muy bien, nos gustan más.
 
Buenas tardes. Estoy de vacas, es la 4ª vez que salimos con la caravana nueva y a cada salida una cosa nueva. En fin, necesito consejo.
La cuestión es que al llenar el depósito de agua se me coló dentro un trozo de manguera que acoplo a un embudo para llenarlo y quiero sacarlo. El depósito tiene una tapa enorme que va roscada y no la puedo aflojar por más fuerza que haga.
¿Hay algún truco, he de buscar a Hulk?.
También pienso en cuando se estropee la bomba, poderla cambiar.
Gracias de antemano.
IMG_20240901_100749.jpg
 
Hulk no entra en la caravana,llama a Superman que tiene más típin y también está cachas...
Bueno, bromas a parte,por aquí podrías cambiar la bomba en caso de necesidad,creo yo.Donde la flecha azul:
IMG_20240902_202351.jpg

Ahora sobre lo que preguntas,deberías de poder aflojatodo tu.
Creo que el secreto está en hacer fuerza sin forzar de lado,todo lo recto que puedas y con mucho tacto.
Al ser plástico,si fuerzas hacia un lado,lo puedes frenar más.
Supongo que le das hacia la izquierda 🙄
Fuerza y tacto.
 
Yo la he quitado alguna vez, y la 1a vez recuerdo que me costó un poco, pero tampoco para matarse. Lleva una junta que se queda pegada del tiempo y por eso cuesta más , pero aflojar afloja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com