La verdad es que los interiores están genial pero lo que es la trasera ... me parece que se han pasado un poco. Pero eso si faltaría verla en directo aunque en fotos me quedo por esta vez con la trasera de su gemela Caravelair.
Ver el archivos adjunto 99945
Ver el archivos adjunto 99946
Pues yo opino justo lo cantrario jeje, aunque la Sterckeman es un poco cantosa, me parece que la Caravelair Allegra peca de sosa... En cambio la Antares Luxe tiene una trasera mas chula
Un saludo
No sé, tendría que verlas, pero precisamente por lo mismo que te parece a ti (algo cantosa) es por lo que no lo tengo claro ...
Con la Antares si estoy totalmente de acuerdo a que mejora la estética de las que nosotros tenemos aunque sigue siendo una caravana que me encanta ... salvo que sigue sin llevar la tercera luz de freno.
Es una de las mejoras que quería hacerle a la mia ya que me parece una mejora en seguridad más que de estética.
pues a mi me molan esos pilotos LED...
Video 1. Me encanta la nevera de la sterckeman esa y el salón grande. Lo que no veo utilidad es a la miniestanteria esa debajo de los cofres de techo...
Video 2. Esta es exactamente lo contrario de lo que quiero. Yo quiero una con un salón bien grande que es donde voy a hacer vida
Video 3. La Space se sale, es una nave espacial... Además ahce magia. Coge el trapo verde del armario del cuarto y despues desaparece, y vuelve a aparecer en el armario del techo del lavabo!.
si lo he cambiado por si estubiera malo pero estava bienHas mirado si el water tiene su propio fusible??? Igual ha saltado y por eso no pita...
Un saludo
Pues en este mismo hilo un compañero puso como lo hizo... Lo que ya no recuerdo es cuando...
Un saludo