Buenos dias;
Acabo de venir de un viaje por Francia y la verdad que la caravana se ha comportado bastante bien. Pero tengo un par de cosillas que tengo que mirar. La luz exterior se ha vuelto a estropear, el año pasado me volvio a ocurrir lo mismo, como estaba en garantia la echaron un vistazo y parece que funcionaba y asi es, hasta el quinto dia, que dejo de hacerlo. Debe haber algo que lo fastidia. La tendré que volver a llevar. Luego me ha pasado una cosa curiosa. El motor de la bomba de agua no dejaba de funcionar. Al ir de un camping a otro empezo a sonar, abri los grifos para que purgara el sistema y no paraba de sonar. Total que al final tuve que buscar el fusible correspondiente y lo desconecte. Parece ser por pruebas que he hecho que el problema debe estar en le grifo del baño.
La tendre que llevar en teoria esta en garantia.
Quiza la mejor inversion que he hecho ha sido poner la bateria para hacerla autonoma. He tenido que pernoctar en las afueras de un camping y sin problemas. Cuando paraba, la nevera la ponia a gas y enfriaba de narices y luego a bateria para mantener.
Bueno tambien he tenido un percance pero ha sido culpa mia y la antena que estaba demasiado alta
, ahora tengo que comprar la antena para reponerla. Es la MK he visto que solo venden lo que es la antena, que es lo que se ha partido de la base.
Haber que me comentan de los arreglos y ya os dire.
Un saludo a todos