Mi modelo es el del 2011, y en el catálogo ya aparecía con más de 750 kg, pero los del concesionario arreglaron la documentación.Lo hacen la mayoría. En los 4 que pregunté me dijeron que no había problema. Yo creo que ni la anterior pesaba menos de eso.A poco que la metamos las cosas del camping ya pesa más
Mi modelo es el del 2011, y en el catálogo ya aparecía con más de 750 kg, pero los del concesionario arreglaron la documentación.Lo hacen la mayoría. En los 4 que pregunté me dijeron que no había problema. Yo creo que ni la anterior pesaba menos de eso.A poco que la metamos las cosas del camping ya pesa más
La 490 me queda un poco pesada.Hola angelvel, sobre la caravana es una muy buena opción de 3 ambientes, ligera y con todo lo necesario, en contra para mi el baño que tienes que subir el lavabo y no tiene mucho armarios (el baño) y el frigo no es grande, por lo demás ya te digo que es una 3 ambientes de tamaño reducido con muy buena pinta. Mira también el modelo 490, es un poco más grande pero también está muy bien.
Los extras pues......todo lo que puedas sacar jejejeje, a nosotros nos regalaron el avance, la calefacción eléctrica (para una caravana pequeña va muy bien), el estabilizador, la antena de tv, escalón, cortina de la puerta, ahhhh, muy importante los amortiguadores (el modelo Starlett no lo lleva de serie).
Espero que te sirva de algo, un saludo.
yo tambien he pedido la nevera de 80l y tambien me han dado ese plazo!!! A que van a venir juntas?Yo lo pondría todo lo que te he dicho, aunque también puedes mirar si te regalan el mover pero el resto no creo que te lo pusieran.
Es interesante el tema del amortiguador, sobre todo poner uno para el tema de subir la cama, cual es bueno, alguien lo tiene puesto.
Estaré pendiente del hilo.
Un Saludo.