Hablando de piñas..... yo tengo puesta una de 7 ahora al comprar la cv nueva necesitare una de 13, se que hay un adaptador de piñas pero me dicen que mejor la cambie. El adaptador me vale 25€ mientras que cambiarla calculo que cuatripleque el precio por lo menos. ¿Habeis usado el adaptador alguno?
Lo cuelgo en la pagina principal tambien para que lo vea mas gente.
lo de la antena me han recomendado a mi en el concesionario que monte la del mastil que tienes que levantar,que si no coje bien canales con moverla unos centimetros ya esta,en cambio dice el del conce que si no coje bien canales la de ovni hay que mover la caravana,los que tienen antena podran opinar desde la experiencia mejor
Ya lo he preguntado, el adaptador sobre los 25€, cambiar la piña 27€ y cambiar la piña mas la electricidad a 13 puntos 78€. Asi que calculo que al final lo cambie todo.
bueno chicos,os comento,voy a poner las cosas que me van a regalar con la caravana y las que voy a poner de extra:las que me regalan son el toldo fiamma o el avance,una de las dos cosas a elegir,el estabilizador alko,el microondas encastrado en un mueble,los retrovisores,el pesalanzas,el escalon,una vajilla de melamina de 24 piezas,la conexion electrica,el tapalanzas,una mosquitera para la puerta y por ultimo a elegir un tendedero o una minilavadora;las que en principio voy a poner de extra son el A.A con bomba de calor,la antena para tv con tdt,los amortiguadores,una toma exterior de tv y corriente 220v,el antirrobo y creo que el ventilador para la nevera,que e oido que en sitios calidos viene bien y baja algun grado mas la nevera,corregirme en esto si me equivoco.......bueno,decirme que os parece y que quitariais y pondriais,salu2 a todos
una pregunta,la 390cp lleva matricula roja???y que es el peso en orden de marcha???en la 370ce pone que es 740,y el pma 800,deberia esta llevar matricula roja???siento mi ignorancia,soy algo nuevo en esto