Hola
teneis que pasar ITV los que llevais estos leds?
mas que nada porque todos los pilotos deben estar homologados y la 3ª luz de freno también.
Ya siento parecer aguafiesstas pero lo digo por vuestro bien.
Saludos
No te preocupes en parecer aguafiestas, es bueno que lo sepan aquellos que tengan que pasar la ITV.
Por supuesto que no es mi caso,mi 370 CE pesa menos de 750 kg y por lo tanto no tengo que pasarla.Ese fue uno de los motivos por los que me la compré.
Tambien te puedo decir que aquellos que no tenemos que pasar la itv somos conscientes, por lo menos en mi caso,de lo que le podemos poner o no a nuestras caravanas para seguir manteniendo la seguridad necesaria en la carretera para nosotros y los demás usuarios.
De todas formas gracias por el aviso.
Salu2
No te preocupes en parecer aguafiestas, es bueno que lo sepan aquellos que tengan que pasar la ITV.
Por supuesto que no es mi caso,mi 370 CE pesa menos de 750 kg y por lo tanto no tengo que pasarla.Ese fue uno de los motivos por los que me la compré.
Tambien te puedo decir que aquellos que no tenemos que pasar la itv somos conscientes, por lo menos en mi caso,de lo que le podemos poner o no a nuestras caravanas para seguir manteniendo la seguridad necesaria en la carretera para nosotros y los demás usuarios.
De todas formas gracias por el aviso.
Salu2
eso mismo
en este caso aunque no este homologadas es una cosa que es por seguridad
ok, era solo una observación para que luego alguno no se lleve sorpresas despues del curro de montar todo.
Por otro lado ya me gustaría ver alguna foto con los led funcionando, debe quedar impresionante una luz de freno de 70 cm.
Saludos
ok cortinass!!!,muchas gracias.Una pregunta indiscreta,lo de cortinas,es por algo en especial?Te lo digo porque yo monto cortinas,igual es por tu curro
pues si,mejor quedaMas que competencia,mejor compañeros.
Saludos
por si a alguien le interesa
MIL ANUNCIOS.COM - Sterkeman 370 cp
cortinas!!!!!!,y ese anuncio?
pues es para un proyecto que tengo en mente que espero que me salga bien