miki el pedro es una maquina
Me podeis explicar como circular con la caravana, quiero decir, si meteis 6 en alguna ocasion, en cuantas revoluciones andais. Nosotros tenemos una space de 130cv y vamos en 4 o 5.
Mirar lo digo por que ayer el vehiculo me hizo chof. vamos que se quedo sin fuerza y pienso igual la hemos forzado mucho y nos hemos cargado el turbo.
No se, estoy enfadada, igual solo son los inyectores que estan sucios. no se....
saludos
GRacias Miki, asi andamos nosostros, 2.200 , 2.500 revoluciones. Seguro que es el turbo, mi cuñado que es mecanico me ha comentado por quitar tierra al asunto, que tendre algun inyector sucio y no funciona. Bueno sea lo que sea a ver si me lo pueden solucionar mañana que tengo que ir Disney con el pequeñin.Hola Raitz, lamento decirte que según cuentas por los síntomas efectivamente creo que te has cargado el turbo, te lo digo por experiencia.Yo tengo una scenic II y me pasó lo mismo con 150.000 km. de golpe y porrazo el coche andaba pero se quedó sin fuerza. No sé que habras hecho con el coche pero te aconsejo que no lo muevas y si tienes que llevarlo al taller te lo lleven con grua porque correr un riesgo altísimo de que se te incendie el motor en el caso de que haya sido el turbo.A mí en la renault ni lo encendieron para meterlo dentro del taller, lo empujaron entre varios con eso te lo digo todo.
A mí me pasó el verano pasado y todavía no tenía caravana osea que es posible que no tenga nada que ver una cosa con la otra.
Lo de las marchas a mí desde que me aconsejaron que la sexta ni la mire cuando voy con caravana pues así lo hago.El coche se mantiene entre 2100 y 2200 rpm. y va siempre con fuerza que es lo que necesitan los motores cuando arrastran algo con un peso considerable, el consumo es mayor pero claro está es más importante alargar la vida de tu motor.
Saludos y espero haberte ayudado.
GRacias Miki, asi andamos nosostros, 2.200 , 2.500 revoluciones. Seguro que es el turbo, mi cuñado que es mecanico me ha comentado por quitar tierra al asunto, que tendre algun inyector sucio y no funciona. Bueno sea lo que sea a ver si me lo pueden solucionar mañana que tengo que ir Disney con el pequeñin.
tendre que poner una velita.
Aquí estoy, ya me han dicho lo que es y hasta mañana no les mandan la pieza al taller.
En un principio ni es el turbo ni son los inyectores, es el caudalimetro.
Me dice mi costillo que al passat, el otro coche que tenemos, que tambien nos pasó. De esa no me acordaba.
Bueno, en el caso de que nos lo pongan y tambien ande chunga, me cojo el passat y nos vamos pero a bungalow y fuera.
Saludos
ok. cortinas me alegro de que ta vayas animando a poner la luz de freno.Yo la dejé instalada este fin de semana y se queda de miedo.
Aprovecho para decirte que en el piloto trasero de mi caravana la luz de freno es el cable rojo, supongo de que en la tuya será igual.
El leds que te has comprado me parece algo largo,pero bueno así más se vé...el mío en total mide 27 cm. y lleva 24 leds con una separación de 1 cm cada uno.
¿Como y donde vas a colocarlo?
Yo lo puse justo encima y apoyado en la guía de aluminio que hay en la parte trasera.
Es el mismo que el mío, solo que el mío es de 24 leds.
Cada vez que frenes vas a dejar ciego al que vaya detrás tuya , ja,ja,ja
Me faltaba poner el modelo...
- Dalmarox..................Sterckeman Starlett 440 CE
- cortinass..................Sterckeman Starlett 370 CP
- Javifrufru..................Sterckeman Alizé 490 PE
- pedrin......................Sterckeman Alizé 370 E
- Credenze..................Sterckeman Starlett 390 CP
- charly77...................Sterckeman starlett 370CE
- Mmariete..................Sterckeman starlett 470 PE
- MariBCN...................Sterckeman evolution 400 C
- noro.car...................Sterckeman Starlett 430 DD
- DaniCV.....................Sterckeman Starlett 526CE
- pimar.......................Sterckeman starlett 470 PE
- Landj.......................Sterckeman Starlett 370CE
- Turnach....................Sterckeman Starlett 430 DD
- Felisin …..................Sterckeman Elypse 470
- cazai.......................Sterckeman Starlett 390CP
- Castilla....................Sterckeman Starlett 390CP
- Cibeles75.................Sterckeman Alize 370 E
- TCP.........................Sterckeman Starlett 420 CP
- jomamego................Sterckeman starlett 470 PE
- piratas de la mora.....Sterckeman starlett 420 CP
- jkarlos.....................Sterckeman Starlett 486 CE
- Arrancapins..............Sterckeman Evolution 420 CP
- Virutas ….................Sterckeman Starlett 470 PE
- Yoko.......................Sterckeman Starlett 470 PE
- Rick........................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
- Credence..................Sterckeman Starlett 390 CP
- Audeguet..................Sterckeman Starlett 430 DD
- Sandra1....................Sterckeman Starlett 370 CE
- Felisin …..................Sterckeman Elypse 470
- Almaysonia...............Sterckeman Starlett 370 CP
- Candelaria................Sterckeman 490
- Paula II....................?????????????????????????
- Raitz........................Sterckeman Starlett 370 CE
- Miki528.....................Sterckeman Starlett 370 CE
- Indiocolgao...............Sterckeman Evolution 490 PE
- Joselnu.....................Sterckeman Star de Lux 470 CP
- Saur.........................Sterckeman Evolution Confort 490
- Pocoloco...................Sterckeman Starlett 370 CE
- José Antonio..............Sterckeman Starlett 370 CE
- Paquitu.....................Sterckeman Starlett 370 CP
- Alcazar.....................Sterckerman Alize 490 PE
- Merry.......................Sterckeman Evolution 496 PE
- ezkidi.......................Sterckeman Starlett 370 CE
- ana09.......................Sterckeman Alize 470
- jau...........................Sterckeman Starlett 470
Salu2
jomamego en total 5,49
miki entonces no has taladrado para pasar el cable de dentro a los led?
hola buenas yo tengo una sterkeman starlet 370 ce, que alguien me apunte que si lo intento yo, desmonto la lista pa siempre , seria irrecuperable un saludo