Felicidades y que la disfrutéis mucho.Buenos dias, pues al final después de mucho tiempo ayer en la feria de Alicante nos decidimos y hemos adquirido una sterckeman 490 PE Kids Scarlett confort, ahora toca esperar 2 meses que serán interminables. Me agregó muy ilusionado al club sterckeman y al de Valencianos. Gracias porque cada aporte ha sido de gran ayuda.
Buenos dias, pues al final después de mucho tiempo ayer en la feria de Alicante nos decidimos y hemos adquirido una sterckeman 490 PE Kids Scarlett confort, ahora toca esperar 2 meses que serán interminables. Me agregó muy ilusionado al club sterckeman y al de Valencianos. Gracias porque cada aporte ha sido de gran ayuda.
Muchas gracias.Las has pensado apenas la has tenido en tu poder? Jeje, me estoy volviendo un poco paranoico con el tema peso....y el tiempo no pasa jajajajaj¡Cómo la nuestra! Gran compra. La espera se nos hizo larga a nosotros también. Pero al final todo llega
Saludos.
Muchas gracias.Las has pensado apenas la has tenido en tu poder? Jeje, me estoy volviendo un poco paranoico con el tema peso....y el tiempo no pasa jajajajaj
¡Gracias! Tendré en cuenta lo de la lejía. Lo del sol es cierto. Estamos a la espera de que nos hagan un techado para nuestra casita pequeña, pero el herrero se ve que no tiene demasiada prisa... Porque se lo dijimos en noviembre ??Aunque no llueva si cae relente.
Tiene toda la pinta que es humedad . Es la parte exterior de la claraboya. El voladizo. No creo que tenga importancia.
Para mi lo que si tiene importancia es que este la caravana sin un cubierto. Entre el sol y la humedad en poco tiempo se nota mucho en las caravanas no estar bajo techo. Igual soy un poco paranoico con el tema pero es que e visto caravanas del tiempo de la mía ( 7 años) que se ven muy vieja por estar siempre a la intemperie. Y el sol en Murcia hace pupita. (También soy Murciano) y la humedad también hace pupita.
P. D. Las lejía no se debe usar en plásticos. Los estropea. Yo uso para la caravana o amoniaco u oxígeno activo que además desinfecta.( Sanitol) pero nunca lejía.
No se puede hacer Aumento administrativo y para Aumento técnico estoy fuera de plazo. Espero que estas líneas sean útiles para otros usuarios.Buenos dias, cuál es la diferencia de peso en marcha de fabrica, y lo real, sin nada de utensilios ni sábanas , ni nada de nada, a pelo, peso de fabrica para la 490 PE Kids es de 1153 en orden de marcha, pero no se cual será el peso bascula. Todo viene por si la matrícula a 1300 , 1400 ó 1500 , ya que mi choche MMA 2095 según matricule tendré que pasar por la autoescuela.
Como mi Golosa Vais a estar encantados con ella! A disfrutarla!Como mi gorda. [emoji7]. Muy bonita a disfrutar !!!
De las que dices y con tu coche yo te recomiendo la 370.por prácticaBuenas. No soy usuario de caravana pero me voy a mirar una Stekerman. Mi uso sera basicamente
para hacer viajes.
Hasta ahora he llevado un carro tienda. Que stekerman me recomendais (me lio con 370,380,420 etc).
Somos 4 de familia.
Ya os digo que nos gusta rutear y por eso os pregunto a ver si me podéis orientar.
Tengo la intención de poner algo para hacer noches de forma autónoma.
Tengo un Megane (115 cv).
Saludos y gracias