Igual que yo con 3,.y la elección a sido por ellos, unos años en bungalow y nos hemos decidido a dar el salto, esperamos poder salir por primera ves este puente y seguramente iremos a Torre del MarYo lo e usado mucho en épocas de bibes. (Tenemos 3 nin@s) pero llegó un momento que se usaba muy poco y podíamos pasar sin el y decidimos quitarlo sobre todo por el peso.
...pero me he sorprendido que si no pasas esta revisión pagando los 140 euros tampoco te entra la garantía de 2 años de todo lo demás , es cierto ? Por que si es a si me rio yo de una garantía que tienes q pagar 140 euros al año para tenerla...
En ello estoy. Mañana para casa. Genial, comodidad y me ha sorprendido lo ligera que se lleva siendo 5m de caravana, me la esperaba más que le costará más al coche, además no es un motorako. En el camping en ordino el clima puesto todo el día( a chupar luz que pa eso la pago) y la cale de gas por la noche flojita, a -5 -6 grados fuera y dentro a 18-19. Perfecto, gracias zapi!!!Que tal a ido el extreno raulet?
Buenas, yo acabo de comprar un Evolution 490pe del 2008 con aire acondicionado, mover y el fiamma f45. Estoy deseando tenerla. Seguramente estas navidades la estrene. Por casualidad alguien no tendra el catálogo de estos modelos de 2008?? Un saludo a todos
Bonita caravana Raulet. Yo tengo una exactamente igual del año 2007, aunque la tengo desde 2014. Y estamos encantados.Gracias a todos [emoji1]. Estas fiestas la estreno.
¡Vaya pasada! Siento envidia (sana, claro)Bonita caravana Raulet. Yo tengo una exactamente igual del año 2007, aunque la tengo desde 2014. Y estamos encantados.
Es muy rutera. Este verano le he hecho 7.800 km en 30 días (Bilbao-Paris-Colonia-Bremen-Berlin-Praga-Auschwitz-Budapest-Bled-Lago de Garda-Savona-Ferry a Barcelona-Tarragona-Bilbao).
Saludos!
Impresionante menudo viaje. Lo que dices, hablamos de rutera una caravana de 5m pero es que es así. Yo vengo de una de 4m y el cambio es abismal, y en cuanto a movilidad lo que he dicho se mueve muy bien y mi coche es un 1.6 de 132cv. Y con el mover...sin palabras jeje. Ya tengo que planificar la próxima salida.Bonita caravana Raulet. Yo tengo una exactamente igual del año 2007, aunque la tengo desde 2014. Y estamos encantados.
Es muy rutera. Este verano le he hecho 7.800 km en 30 días (Bilbao-Paris-Colonia-Bremen-Berlin-Praga-Auschwitz-Budapest-Bled-Lago de Garda-Savona-Ferry a Barcelona-Tarragona-Bilbao).
Saludos!
Pues si la verdad que es una pasadaMuy bonita. Tiene muy buena pinta. Espero que la disfrutes mucho. Ya enseñarás fotos por dentro [emoji12]
Nosotros de momento tampoco nos ha dado tiempo a sacarlaPoyaletes la tuya es igüalica a la mía. La nuestra es del 2010, pero lleva con nosotros desde el 2018 y estamos muy contentos con ella. De momento no hemos hecho viajes muy largos, pero todo de andará.
Nosotros de momento tampoco nos ha dado tiempo a sacarla
Solo el viaje de traerla a casa en el puente de diciembre
Pero si probamos todo y fue un cambio total a lo que teníamos
Ahora deseando sacarla en cuanto pasen las navidades y encender la truma a tope