Hola, Urihal por casualidad no tendras unas fotos de la carabana. creo que le sobra la ducha que la han puesto al lado de la cama ,cuanto mas pequeña y menos peso mas kilometros esa es mi percepcion de novato ,tu tienes una 370 ¿que sensaciones tienes al rutear ?
No hice fotos porque iba con amigos y críos y disponíamos de poco tiempo. Me centré en toquetearlo todo.
Por lo que se refiere a mi 370, la llevo con amortiguadores, alko 3004, ahora ruedas nuevas, mover y caravanstore (y el ajuar mínimo), y se lleva perfectamente, la conduccion es muy buena, no la he pesado porque la llevo con mma 1000kg y no creo que pase ni de lejos de ese peso. Diría que aparte de que el coche vaya más o menos "sobrado o faltado" de motor, su característica principal es que por donde pasas con el coche pasa la caravana, sin tener que prestar atención ni a los giros ni gálibos de ancho. Eso lo valoro mucho. Tanto en puertos como en carreteras reviradas se lleva sin más complicaciones, y nos gusta poder disponer de un comedor de 135 de ancho con una mesa grande. Nos da mucho juego. Al tener niño y niña nos van muy bien las literas. Cuando se acabe esa etapa ya pensaremos en otra distribucion, pero ahora esta nos va perfecta.
Respecto al tamaño, no necesitamos más. Se me hace pequeño el caravanstore (solo 280) pero es muy cómodo. Ruteamos mucho y a veces la sacamos para hacer una sola noche.
Con el coche no hace amagos ni movimientos raros. Apenas se notan los camiones y el viento le afecta poco. Funciona muy bien con un peso en lanza alrededor de 50kg, no más.
Llevamos un convector de 1000w (con un potenciometro por si el camping da pocos amperios) y calienta de sobras. En verano hemos hecho alguna noche en áreas de autocaravanas y el conjunto no es muy largo
Muy contentos, tanto por el uso como por el precio que nos costó de 2a mano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk