pues yo encantado jajjajaja.Si no se te ocurren bricos te presto mi sterckeman!
Un fusible chungo o te as puesto chungo eso es q quiere engancharQue máquina, al final lo has puesto. Yo les he puesto una luz de esas a pilas de pulsar... Mis habilidades están en otras cosas ?... Yo me he tirado toda la semana liado con un fusible chungo, pero ha está arreglado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es el mismo q tengo yo para instalar mañana lo colocaré lo mas seguro y creo q tendras que colocar un puente rectificador de alterna a continuó tu caravana es de mismo año que la míaPerdon no....eso es otra cosa..
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011U...miento+12v&dpPl=1&dpID=41pclDldHbL&ref=plSrch
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Pues no se...pero ya me explicarás eso de el puente y donde lo consigo y como se conecta.Es el mismo q tengo yo para instalar mañana lo colocaré lo mas seguro y creo q tendras que colocar un puente rectificador de alterna a continuó tu caravana es de mismo año que la mía
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Ok...gracias cuando lo pongas nos cuentas...
Me alegro que todo bien.
Ya esta instalado
No lleva manual pero no te preocupes que te hago un croquis como le hice a Zapi y lo conectó solito y eso que le tiene miedo ala electricidad [emoji23] [emoji23] [emoji23]Me alegro que todo bien.
Pusiste el puente ?
Viene con manual de instalación?
Gracias por las fotos
Si es que es un cagón.y eso que va a 12v.No lleva manual pero no te preocupes que te hago un croquis como le hice a Zapi y lo conectó solito y eso que le tiene miedo ala electricidad [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No entiende de coloresEy ey que me estaban pitando los oídos jajaja.
A mi no me da miedo la electricidad lo que me pasa es que no la entiendo jajaja
Zapi, Iván esta preguntando ya por su amiga Paula XD... 5 días...Ey ey que me estaban pitando los oídos jajaja.
A mi no me da miedo la electricidad lo que me pasa es que no la entiendo jajaja
Zapi, Iván esta preguntando ya por su amiga Paula XD... 5 días...
ya me e dado cuenta ya jajjaja. yo tambien creia que estabamos en el hilo de la quedada jajajja. pero bueno no pasa nada asi a surgido jajjaja.Jajaja, era para ti Zapi, pero en otro hilo.