La mía sí es trivalente, lo que me ha sorprendido es que no he tenido que mover el dial a batería, en 220 al menos la luz de dentro se quedaba encendida.Si lleva un xlfreeze con compresor puede que vaya con bateria ya que no son trivalentes.
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Supongo que habras puesto los fusibles preceptivos (1A y 30A)Reto conseguido!!!!
Batería conectada y funcionando y cargando perfectamente.
Cable 6 mm de positivo batería a B2 ( 1* a la dcha)del Ne213, cable fino de positivo batería a + (1* a la izq) y cable 6 mm de negativo a borne central de la 2 fila.
Ahora, que hay algo que me ha dejado pasmado...LA NEVERA se enciende y funciona. Creí haber leído que no funcionaba al conectar la batería...
Eso es bueno o malo???
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Ojo, sin fusibles todo funciona, pero si la batería se le va la pinza manda más amperios de los que debería te puede quemar el Ne213... O más cosas. Ponlos, integrados no los lleva seguro.Pues urihal.... Fusibles no he puesto...Debe llevarlos puestos pirque si no no funcionaria nada ¿no?
Solo he conectado y funciona todo.
La nevera es la XLFREEZE.
Lo que no me he fijado si funciona el compresor.
Cuando pueda lo miro y saco fotos.
STARLETT 490 PE + KYRON = hasta el fin del mundo
Bueno... Los fusibles se instalan en una caja a parte verdad?
Por que esta mañana he medio desmontado el NE y no he visto sitio para colocar nada
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Copiate el esquema que puse en posts anteriores. Con un interruptor led y un rele de automocion de 12v de 30a vas sobrado. Precio total 5€Sí, los fusibes van en cajitas, antes de que entren en el NE213.
¿Podéis poner el modelo de relé que tenéis vosotros? yo he estado buscando y lo que he encontrado has sido relés de 4 pines... y eso va a ser que no, imagino que tendría que ser un relé con 6 ¿no?. Entrada y Salida de +, Entrada y Salida de sense y entrada y salida para el interruptor. ¿ Es así ? Ahora mismo le tengo quitado el positivo de la batería, pero eso es un peñazo.
El rele es el de la foto, simple, de cochePero tienes la entrada EF cableada? La mia estaba asi y no cargaba con el coche en marcha.
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Como masa me vale un tornillo mismo, no? O donde envío la masa?El 85-86 es el circuito que activa la bobina del relé. Como apenas pasa corriente lo uso para alimentar el sense, que solo indica el nivel de carga de la bateria. Por eso salen 2 cables del 85 porque el borne sirve de derivacion. El 86 va a masa, ya que ha pasado por la bobina.
El 30 es el positivo de 6mm2 de la bateria, y pasa realmente por el interruptor que corta la bobina, y soporta 30A, los mismos que el fusible para esa derivacion ( el circuito de la bobina no aguanta esa tension, por eso cuelgo de alli lo que no tiene consumo). El 87a no se usa en ese circuito. Es decir podrias usar un rele de 4 contactos en vez de 5.
Si te fijas antes del interruptor led puse un tester de carga de baterias, asegurandome antes que en reposo gastaba 0ma ( ya que lleva un pulsador integrado). Asi puedo saber la carga de la bateria sin que esté cargandose.
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