yo llevo un e-moc y es cierto que va muy despacio pero fuerza tiene de sobra para escalones y demas.Bunos días, estoy pensando poner un mover a la caravana, cual me recomendáis para la 470, hay que buscar alguno en especial por el tipo de chasis que lleva a y si me decís algún precio orientativo
Un saludo
yo tambien llevo ese wc pero no se a que te refieres con incomodo a mi no me lo parece.Nosotros tenemos la sterkeman 470 PE desde hace poco tiempo y estamos encantados, solamente os haria una pregunta, tiene el wc con la cisterna manual y es un poco incomodo con el lavabo, teneis algo hecho para mejorar esto?
Yo también tengo un e-mov en mi 490 y encantado. Costó 800 € y lo puse yo el año pasadoyo llevo un e-moc y es cierto que va muy despacio pero fuerza tiene de sobra para escalones y demas.
el mio instalado creo que fueron unos 1200 o 1500 euros. no recuerdo bien por que hace 3 años pero por ay van los tiros.
pot tu explicacion creo que no llevamos el lavabo del mismo modo.mas para atras ay un brico que le hice al lavabo si miras las fotos podras decirme si es el mismo asi podreayudarte.A ver si os puedo explicar mas del tema de la cisterna, la caravana es del 2007, y al levantar el lavabo se quedan como por encima de la cisterna, tanto la tubería de desague como la tubería del grifo y es incomodo bombear la cisterna. No se si se entiende, sino intentare hacer fotos
muy bonita. que la disfruteis mucho.Hola, compañeros, Sterckemanianos...
Acabo de comprar una caravana STERCKEMAN Starlett 465 CP, nueva, a estrenar, creo que a muy buen precio (10999 €), con todos los enseres. Me falta el Mover. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de mover le pongo?
Saludos
Ver el archivos adjunto 142866