Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Dile al jefe que sarna con gusto no pica,jijiji
Yo por aquí almorzando un poco,tortilla de ajos tiernos y cervecita.Tampoco he madrugado mucho.
 
Buenos días,
Por aquí también ha llovido esta noche pero ahora hace un buen solecito!!!
Yo como Baku en rehabilitación a ver si me curan de una p... vez el tobillo que después de un año seguimos igual o peor!!!
Lo bueno es que deseando que llegue el buen tiempo porque la jefa con el frío le cuesta!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hacha-e1398813220146.jpg
 
pues es raro, cortando la madera con la veta en vertical y seca se hace muy bien.
Claro. Pero no lo había hecho nunca y no tenía técnica, el primer día era como dar hachazos a un tronco de hormigón.
Ahora ya corto como si fuera mantequilla

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Por aquí también ha llovido esta noche pero ahora hace un buen solecito!!!
Yo como Baku en rehabilitación a ver si me curan de una p... vez el tobillo que después de un año seguimos igual o peor!!!
Lo bueno es que deseando que llegue el buen tiempo porque la jefa con el frío le cuesta!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me alegra verte por aquí de nuevo. Animo!!
 
Vaya Javi Jbag ,si que dura eso.Paciencia.
Baku,lo mismo.Yo todavía me resiento del pie y me parece que ya es para siempre.
Saludos
 
Buenas noches para todos. Bakú y Javi mucha paciencia con vuestras lesiones y que os recupereis bien aunque cueste su tiempo. Por tarragona está noche un aire de los guapos. Un saludo para el leñador... Je je


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

obijanje-kradja-pezo.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos.

obijanje-kradja-pezo.gif


Visto en la red
Hijo de p....
Así me abrieron a mí un coche para no llevarse nada..
Tuve que dar el parte por que la puerta quedó descuadrada y aún después de reparada, el cristal no subía bien...
Se le tenian que quedar las manos pillas a la puerta...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! Ya hemos pasado medio finde ....ya se acerca las fiestas que me agobian un poco,cena aquí, comida allí. ..todo el día de un lado a otro...
 
Buenos días a todos.

En algún lugar de Rusia

bager-i-auto.gif


Visto en la red
 
Hola buenos dias a disfrutar a tope este domingo. Una semana para navidad.[emoji847]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches a todos mañana me voy a visitar figueras y vilamalla. Un saludo que descanseis todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

stikla-na-ledu-djevojka.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com