Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días ya tengo mi asci nueva y ya estoy liado preparando el 2018 jajaja

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola, podías mirarme si aparece el camping la bella vista, Málaga, y temporadas

Muchas gracias

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola, podías mirarme si aparece el camping la bella vista, Málaga, y temporadas

Muchas gracias

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No sale el único bella vista que aparece es de Águilas en murcía.
Si necesitas saber alguno más no dudes en preguntar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.Por aquí uno que ya libra hasta el lunes.Bueno,libra en el trabajo,porque la JEFA ya me ya dado faena para mañana,tengo que construir un mueble en una esquina muerta de la casa.Menos mal que no se va a ver mucho....jijiji
Pero ya empezaremos después de almorzar,antes no se puede.
 
Hola buenas tardes a todos cuando vuelva a madrid haber si tambien voy a comprarla.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.Por aquí uno que ya libra hasta el lunes.Bueno,libra en el trabajo,porque la JEFA ya me ya dado faena para mañana,tengo que construir un mueble en una esquina muerta de la casa.Menos mal que no se va a ver mucho....jijiji
Pero ya empezaremos después de almorzar,antes no se puede.
Eso es por que eres un crack

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
No sale el único bella vista que aparece es de Águilas en murcía.
Si necesitas saber alguno más no dudes en preguntar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No os dejéis llevar por el nombre, por lo menos el de Aguilas
 
Buenas tardes.Por aquí uno que ya libra hasta el lunes.Bueno,libra en el trabajo,porque la JEFA ya me ya dado faena para mañana,tengo que construir un mueble en una esquina muerta de la casa.Menos mal que no se va a ver mucho....jijiji
Pero ya empezaremos después de almorzar,antes no se puede.

Yo al final no puedo quedar para almorzar, a la próxima. Disfruta de tu finde de tres días.
 
hago muchas reparaciones en casas ajenas porque los maridos y las parejas no tengan bronca, al menos eso me dicen normalmente ellas.jeje
 
me llaman hasta para colgar cuadros.jeje ellas me dicen..... mi marido cuando llega a casa no quiere hacer nada.
 
Ah!!! Yo me he declarado unilateralmente un negao, ademas mi suegro es un manitas y como es el padre de la JEFA pues lo hace todo bien... Eso si, lento como el solo.
Tambien es sabio el hombre.Si lo hace bien y rapido,le dan mas faenas,asi de esa forma queda bien y hace menos.
Yo,de mayor,quiero ser como vosotros.
 
No sale el único bella vista que aparece es de Águilas en murcía.
Si necesitas saber alguno más no dudes en preguntar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias rodi, te preguntaba por éste, porque estuve en agosto en el, y era por repetir...


Pero si ojeando la acsi, (no busques aposta) encuentras alguno de playa que la acepte del 24 junio al 6 julio.... me avisas que me la compre!!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenos días a todos.

laptop-cd-i-kokice.gif


Visto en la red
 
Buenos días jovenzuelos!!! Aquí uno el la camita calentito!!! Buen finde para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días, por aquí también lloviendo, y esperando para entrar al fisio, a ver si recuperamos la rodilla que castigamos en las playas gallegas este verano jejeje, solo faltaba que el jefe tenga razon cuando dice que las vacaciones nos sientan mal, jajaja !A TOMAR POR.CU.....!!!! JAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com