Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

yo tengo la estufa (caset)en el pueblo,he estado desde el sabado pasado hasta ayer sabado. tirando de leña ,
y de piernas para subirla al primero,
!y lo guarra que es !lo que ensucia,
la verdad que si mola en vez de ver la tele miras el fuego,
 
Buenas noches. Ya en casa después de unos días estupendos en Gandía con un tiempo muy bueno. Lo hemos disfrutado a tope.
 
Del camping me a parecido todo bueno menos los baños que necesitan una reforma. Sobre todo las duchas.
La piscina climatizada y el jacuzzi tienen el agua a 28 grados.
Es un camping pequeño y acogedor.
Muy tranquilo y bien ubicado.
Se puede ir a todo andando.
Aunque la playa está a un kilómetro y medio pero tiene un paseo agradable.
Para repetir.
 
Ese es el que está a la entrada del Grao de Gandia?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esta a la salida del grao en direccion a el centro comercial o hacia Gandia, Daimuz,Piles,Miramar,etc.

Por cierto,ZAPI,¿no habia follon de despedidas y todo eso? Yo he estado varias veces,pero la ultima me fui por el ruido,la musica,los follones de gente "tocada"...tenia pensado dejar la cv plantada una semana hasta el proximo puente pero ns marchamos,eso era insoportable.
 
Pues nada de fiestas óptimo. Estaba lleno al 90% y todo extranjeros y familias. Como e dicho un ambiente muy tranquilo. El bar a estado cerrado todos los días y ay es donde An echo los enanos las actividades.
 
Pues si veo que sigue en esa linea,no descarto el volver.La zona del puerto esta bien para tomar algo y pasear,ademas,ahora a parte del Aldi que esta al lado,han abierto un Family Cash,que dicen que la carneceria es barata y excelente,a parte del Mencabrona del puerto.La zona esta bien surtida en ese aspecto.
Un saludo y espero que lo hallais pasado bien por estos lares.
 
Eso es una de las cosas que más nos a gustado.
Lo de poder ir a todos lados sin coger coche.
El Aldi pared con pared al camping.
Y el family cash pegado al Aldi. La verdad que se compra muy bien y doy fe que la carne es buena. Yo también repetiré y espero no encontrarme nunca ninguna fiesta por que la verdad es que con el ambiente de este puente. Una fiesta no pega nada. El paseo marítimo el paseo del puerto y la playa es una pasada. No coger en coche para nada lo valoro mucho. Y todo los servicios cerca. Farmacia, bares, bancos, tiendas ect.lo hemos pasado genial. Hemos ido 9 familiar todos amigos y eso es éxito asegurado Jajajajaja.
 
Muchas veces que voy por trabajo y tengo poco tiempo suelo comer en el bar que hay en la esquina antes del surtidor BP,el Canari.No es de cinco estrellas pero me pilla bien.
 
Holaaaaaaa buenaaaaaaasss, se puede?, ya soy uno mas de este hilo jejejeje, no me he despedido del de los treintañeros que esto es muy reciente y hay que ir asimilando jejeje.
Saludos a todos.
:wave:

Jajaja,pues felicidades y bienvenido al hilo mas dicharachero del foro.
:occasion9: :cervezas: :hello2:
 
Buenos días a todos.

djevojka-na-rolerima.gif


Visto en la red
 
Holaaaaaaa buenaaaaaaasss, se puede?, ya soy uno mas de este hilo jejejeje, no me he despedido del de los treintañeros que esto es muy reciente y hay que ir asimilando jejeje.
Saludos a todos.
:wave:

Bienvenido al hilo y felicidades.
 
buenos dias. vamos a por el lunes. cuidado baku que la edad es una actitud y aqui ay mucho viejo jajjajaja.
 
Si no hay obras!!!! Lo único que nos queda es hacer un tutorial para jugar a la petanca y tunear el andador.
 
Que dia mas malo,viento y algo de frio,de agua nada de nada.Hoy me toca fiesta y lo paso en casa,acurrucao como los pajarillos,jijiji.
 
Buenas tardes a todos! !!felicidades y bienvenido baku.yo aquí esperando el ave en Sevilla y de vuelta a las catalunyas! !!que penitenciari volver a la rutina!!!aunque lo hemos disfrutado mucho,ahora a esperar a marzo.
 
Buenos días a todos.

petarde-u-sahtu.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com