Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

La verdad es que es un lujo poder tener estas cosas en casa,pero tambien una incomodidad,por la limpieza de la estufa,el trasterio de leña,el ir a por ella,etc
Tambien es un lujo vivir en una casa vieja,pero siempre tienes que andar con remiendos y anda que n jode,no hay pared recta o material bueno.
También el que algo quiere, algo de trabajo tiene que poner, no? Yo ahora la enciendo los findes, con tiempo, y encantado oiga. Coño, dónde habrá quedado la piel de oso...mecaguen
 
Hola buenos dias a todos vamos a por wl lunes de esta mini semana.[emoji23]?[emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
buenos dias. nosotros en casa encendemos la lumbre todos los dias que se esta muy bien y se ahorra luz. y limpiarla para nosotros no es esfuerzo, todos los dias la limpiamos antes de encenderla. una casita vieja con chimenea es lo mejor.
que semana mas corta. :fiesta:
 
Buenos días a todos.

bankoman-i-pljackas.gif


Visto en la red
 
buenos dias.
vamos que la semana se acaba. que termino hoy mi jornada laboral y asta el lunes na de na .:aplausos:
 
Sois un poco capullos no?
Los de las estufas....ja,ja,ja.
Pues yo soy de gas natural....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues yo, desgraciadamente, también. Y también me quedo embelesado mirando el fuego, molan.
 
Anda, yo también tiro de leña todos los dias, jejeje
 
Muy buenas yo ando mirando una de pellets para el año que viene ponerla en casa. A las buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

konj-ujeda.gif


Visto en la red
 
Buenas tardes a todos que parásito está esto. No habréis congelado?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos! !!!estoy desconectada pq estoy aun de vacaciones en las Andalucías!!Jo que bien se está aquí y que buena temperatura que hace Q diferencia !!!!
 
Que suerte aquí frío y niebla en fin un asco de dia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno,la suerte igual es ahora,en tres meses estamos sudando como no esta escrito y eso no se quita hasta noviembre.Hay una humedad acojonante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com