Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos.

Bravo.

djevojka-skace-u-more.gif


Visto en la red
 
Buenos días.
Vamos a por el viernes!!!
Y este finde a enganchar la cama y descansar un poco.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
yo tambien me pido este finde engarchar la cama jajajajjaa.
ya para el miercoles engancho la caravana jajajajaja.
buen finde para todos.
 
Buenos días a todos.

Quien ríe el último......

giphy.webp


Visto en la red
 
Buenas tardes.Aqui andamos,combatiendo el frio

IMG_20171202_202839.jpg

,Diran lo que diran,pero anda que no se esta agustito ni na.
 
Ya te digo,pero la jefa no me deja tirar la piel de oso al suelo como en las pelis para.....jijiji,que mala leche
 
Buenos días a todos.

krava-debela.gif


Visto en la red
 
Ya te digo,pero la jefa no me deja tirar la piel de oso al suelo como en las pelis para.....jijiji,que mala leche

Se me ocurre un chiste, ponte en situación.

Le propones a la jefa; La estufa encendida, la piel de oso al suelo, una botella de vino, Tú, Yo,...¿qué te parece? Ella te dirá "poco vino"
 
Estaba cerrado,aunque recien cerrado.
Se nota el calor,incluso antes de encenderla,cuando traes la leña ya te calienta,ya.


La leña calienta tres veces, cuando la cortas, cuando la colocas, y cuando la quemas,

bueno cuatro si pones la piel de oso, jejeje
 
Buenos dias, los que tenemos algo así, notamos calor con sólo mirarla. Es mas, cierra un poco el tiro que hace calor de más
Yo tengo una!
En casa no tengo calefacción y es nuestra fuente de calor en invierno.

La compré por 50 € un poco estropeada, y hace poco la restauré.

Peroooo, ayer hacía mucho frío, la cargamos en exceso y se partió el cristal...así que toca esperar a que llegie el recambio.
Mientras tanto, he conectado el convector de la caravana!
58cd44253d23221b006106c136fc75bc.jpg
59efdaecf79da3d6335c6cd35c083e7b.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
IMG-20171203-WA0005.jpg
Por aquí otro que anda a buen recaudo, como buena fría tarde de domingo que es. Dónde estas piel de oso???
 
Que envidia dais los de las chimeneas. Si pudiera poner una de esas en el avance de la caravana... De ahí no me sacaban!!

Buenas noches.
 
La verdad es que es un lujo poder tener estas cosas en casa,pero tambien una incomodidad,por la limpieza de la estufa,el trasterio de leña,el ir a por ella,etc
Tambien es un lujo vivir en una casa vieja,pero siempre tienes que andar con remiendos y anda que n jode,no hay pared recta o material bueno.
 
A ver si es verdad,aunque el el periodico dicen que van a bajar las temperaturas para el puente.Estamos en contacto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com