Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola yo 40 redondos que ya suena a importante mi marido 39 y mis gorditos 8 y 5 somos de Móstoles y este fin de semana estrenamos nuestra caravana.... aunque no es nueva, pero como si lo fuese
Enhorabuena...fotos del estreno!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días a todos/as.

No quiero pensar la forma en que descubrió que podía hacer esto ...

_d3rbJCge_mwm2AUVZpj7AoQuORmExSY5-1nAjhQjxQ3gVKqvPYHd-EJxJSQjaDpUtS7z7azJQ=w1366-h768-rw-no
 
Buenos días a todo@s .
Enhorabuena José Luis.
Ya estoy en la rutina. La verdad es que nos lo hemos pasado genial,buen tiempo,tranquilidad,tiempo de disfrutar de la familia y de hacer algunos apaños a la cv.
Ahora a esperar a dentro de un par de semanas para sacarla cerquita y celebrar el cumple de los peques en algún camping de por aquí.cualquier excusa es buena para sacarla!!!.
Un abrazo a tos.!


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Bienvenido de nuevo a la rutina.

Tengo que llamarte para preguntarte una cosilla sobre la tira de leds. Luego te pego un toke.
 
Hola yo 40 redondos que ya suena a importante mi marido 39 y mis gorditos 8 y 5 somos de Móstoles y este fin de semana estrenamos nuestra caravana.... aunque no es nueva, pero como si lo fuese
Pues a disfrutarla todo lo que podaís....
Por cierto, es costumbre poner fotos del estreno...[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Otro más con 40 camino de 41 .... con un enano de 4, y una mujer de .... ummm, está feo decir la edad de una mujer, o eso dicen algunos.... ¡Pero entra dentro de este selecto club! :flores:
 
Buenos días viejunos,

Bienvenidos a los nuevos, ahora se pasa el secretario y os hace la ficha.
Fotos del estreno que somos muuuuuuu cotillas.
Venga a pasar buen día.

Nadie despierta a los peques? Van a llegar tarde a trabajar

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as.

Vamos de paseo...

ysjaJsRAQTIwOnUgyfIw_Three%20Dog%20Leash.gif
 
Buenos días...joer se me amontona el curro con las altas!!!
Bienvenidos a todos los nuevos.poneros cómodos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
buenos dias. si lo han sacado de paseo si, y de paso le a sacado brillo al suelo jajjaja.
 
Buenas tardes vejetes.

Llega el finde. A disfrutarlo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que lo disfruto, mañana de 7.30 a 22.10, solamente[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com