Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Tranquilos que os pondré fotos en bañador en el spa.
Allí hace buen tiempo todo el año...
Luego después de que todos volvais de las vacas ,yo me iré otra vez en septiembre,pero en esas ya habrá uno que no le daré envidia...ja,ja,ja

"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"
 
Tranquilos que os pondré fotos en bañador en el spa.
Allí hace buen tiempo todo el año...
Luego después de que todos volvais de las vacas ,yo me iré otra vez en septiembre,pero en esas ya habrá uno que no le daré envidia...ja,ja,ja

"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"
Aaa ....a esa me apunto yo...[emoji16]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Buenos días a todos/as.
 
buenos dias.
nosotros este finde queriamos salir pero me parece que como pinta el tiempo......
no quedamos en casa.:?
 
Noooooooo en casa nooooo

Casa caca, hay que salir

Ni ho se, ni me importa
 
Si es que no puede ser, desde que los mayores no pasamos a despertar a los peques yo creo que ni a trabajar van.

Buenos días viejunos

Ni ho se, ni me importa
 
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/13083228_1160489227315101_8375130319505000419_n.jpg?oh=30d40c6acb30424da92d82a4f1748615ó
e=579FD89F
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
buenos dias.
por aqui tampoco pinta bien
 
Buenos días, de momento soleado. Esta tarde a enganchar, al mal tiempo.....

Ni ho se, ni me importa
 
Buenas tardes.

Llevo un viernes muy liado pero no quiero dejar pasar la ocasión de desearos buen finde a todos, y buenas vacaciones a los que se van de vacas!!!!!!
 
Hola compañeros yo aun en casa....el peke ayer se callo de la manera más tonta pero callo de boca y se le fueron los dientes para atras.....se los pusieron medio bien pero tiene toda la boca morada y le cuesta hablar y de comer nada....solo puede veer. .. ya veis mo panorama de finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com