mallaná
hablador
No existe la envidia sana...es un capullo..[emoji28]Pues a pasarlo de PM...
Que envidia dais, sana eso si....
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
No existe la envidia sana...es un capullo..[emoji28]Pues a pasarlo de PM...
Que envidia dais, sana eso si....
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Bienvenido al grupo. Un saludo de un asturianobuenas tardes aprovecho para presentarme por aqui acabo de comprar esta moncayo 370 soy de cantabria y paso de los 40 (46)...jeee
me ha parecido bastante majo este rincon de los campistas un saludo a todos .
Ole,ole,ole,ole.que guapa!!!está como nueva!!!!Ya esta aquiiiiii....joder que despacio se va con el trasto detras coñeee....jejejej
Bueno pues nada ya me iva y no le habia sacado fotos....ya pondre del interior que tengo un poco de currelillo dentro hay que cambiar decoracion que esta antigua......
HABEMUS FOTOS HEEEEE...
un saludo...viejunos...[emoji16] [emoji16]
Ver el archivos adjunto 148068Ver el archivos adjunto 148069Ver el archivos adjunto 148070
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Ya esta aquiiiiii....joder que despacio se va con el trasto detras coñeee....jejejej
Bueno pues nada ya me iva y no le habia sacado fotos....ya pondre del interior que tengo un poco de currelillo dentro hay que cambiar decoracion que esta antigua......
HABEMUS FOTOS HEEEEE...
Ver el archivos adjunto 148068Ver el archivos adjunto 148069Ver el archivos adjunto 148070
Uffff hay sí que no puedo decir nada, la contraria trabaja todos los sabados, asi que, no tengo ni idea de cuando le daremos leña, pero que me escapo un finde, eso lo saben los santos jeeje...Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Precioso conjunto sí señor. Para cuando el estreno??
Muuuuuuchisimas gracias...Ya esta aquiiiiii....joder que despacio se va con el trasto detras coñeee....jejejej
HABEMUS FOTOS HEEEEE...
Claro que si,,,te adelanto ese medio y ya nos lo pagarás en un año.Yo no se si procedo aquí ,39,5 jjjj pero ya con la crisis jjjj
Bienvenidos!!!!Hola!! Me presento en este grupo.... Soy Sandra y tengo 41 y mi marido 43,Así que pasamos de los cuarenta pero con energía??