Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Diselo!!!! Que si no ,no van a dormir,,,y así que sepan de lo que es capaz uno de Bilbao!!!! Con dos cojones!!!!
Y a ver si es verdad que se apuntan.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Mientras no sea para currar.........................igual alguno se apunta :flor3:
Anda, dime dónde compraste el líquido azul campingaz o como se escriba. Fue compra online???????
 
Buenos días

Da gusto salir de casa y ver tu cv aparcadita en la puerta :blob5: Qué ganas de estrenarla!!!!!!!!!
 
Buenos días viejunos,

Enhorabuena José Luis, pedazo de caracol!!!! Que la disfrutes y que ruede esa bota, que no pare!!!!

Por cierto, ¿qué se cuece? Huele raro por aquí.......

Ni ho se, ni me importa
 
Hoy ha sido un día magnífico. He tenido dos sorpresas.

La primera es que he recogido mi Sun Roller Tango 495, la cual gracias al bendito mover he podido meter en mi casa. Es verdad que me he dejado un paso muy estrecho y es un pegote en la entrada, pero es comodísimo tenerla en la puerta y me ahorro unos buenos duros de parking.

Y la segunda sorpresa, muy muy grata, es que he conocido a mallaná. Estábamos liados con la entrega de la caravana y ha aparecido de repente. Así que nos hemos puesto cara y hemos charlado un rato. Una lastima no poder haber tomado algo, pero Agus hace unas entregas de cv que es de flipar. No se deja nada sin enseñar.

Oscar, un verdadero placer conocerte. Compartiremos la cerveza pendiente en Lastras, ya con la familia.

Una fotillo de la cv ya en casa

Saludos

57730729cea4c7fccb7f007bda6174c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedazo de cv. A disfrutarla mucho, me alegro un montón.
 
Buenos días. ...y primero de todo felicidades joseluisf800, es preciosa a disfrutarla ? he estado desconectada este finde xq el peke al final tuve q llevarlo de urgencias y con anginas Q lo tengo....
 
Buenos días. ...y primero de todo felicidades joseluisf800, es preciosa a disfrutarla  he estado desconectada este finde xq el peke al final tuve q llevarlo de urgencias y con anginas Q lo tengo....

A ver si se mejora para el próximo finde.
 
Mientras no sea para currar.........................igual alguno se apunta :flor3:
Anda, dime dónde compraste el líquido azul campingaz o como se escriba. Fue compra online???????
Si online.
Pues no me acuerdo...a ver si a la noche lo busco.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días. ...y primero de todo felicidades joseluisf800, es preciosa a disfrutarla ? he estado desconectada este finde xq el peke al final tuve q llevarlo de urgencias y con anginas Q lo tengo....
Que se mejore el peque..[emoji17]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días. ...y primero de todo felicidades joseluisf800, es preciosa a disfrutarla  he estado desconectada este finde xq el peke al final tuve q llevarlo de urgencias y con anginas Q lo tengo....
Joer,espero que ya este mejor el crio.
Un saludo y que se mejore.
 
Si online.
Pues no me acuerdo...a ver si a la noche lo busco.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Buenos días lo primero.
Referente a los líquidos, yo los compro en "tuquimica.com"
Son muy majos. Y si estáis por la zona sur de Madrid, la fábrica la tienen en Pinto. Si queréis más datos me decís.
 
Buenos días lo primero.
Referente a los líquidos, yo los compro en "tuquimica.com"
Son muy majos. Y si estáis por la zona sur de Madrid, la fábrica la tienen en Pinto. Si queréis más datos me decís.
Y que tal son...
Perdón perdón...
Buenos días lo primero...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
A mi me los recomendó otro compañero y hasta ahora sin problema.
Se los compro también a otros compañeros de mi grupo y no se han quejado.
Como te digo hasta ahora funcionan bien. Les hemos comprado el azul, el risa y champú para lavar la cv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Calle Gaviotas, 16. Nave 7. Pinto (Madrid).
Creo que pertenece al plgno de la estación.
Métete en su página y tienes todas las referencias y precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes desde Cheste.Al final no he ido a Teruel,como le dije a algún compañero.
Saludos
 
Calle Gaviotas, 16. Nave 7. Pinto (Madrid).
Creo que pertenece al plgno de la estación.
Métete en su página y tienes todas las referencias y precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, ya me pasaré a verlos...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com