Buenos días me alegro que ya estés con la vida normalizada javi. Por cierto si no recuerdo mal tu ibas bastante al camping joan.¿no? Hemos estado a punto de ir pero eso de que las parcelas sean tan pequeñas me hizo dudar. Ya me contarás que tal está. Al final nos vamos a padres. Un saludo. Y buen finde para todos.Hola chic@s, ya volvemos a estar por aqui y con la vida normalizada!!!!
Ya hemos empezado el año haciendo una salidita por ahí y la verdad que genial, este finde pasado hasta me quedé durmiendo la siesta al sol!!!!
Lo dicho nos vamos viendo!
Muy buenas a todos!!!Buenos días me alegro que ya estés con la vida normalizada javi. Por cierto si no recuerdo mal tu ibas bastante al camping joan.¿no? Hemos estado a punto de ir pero eso de que las parcelas sean tan pequeñas me hizo dudar. Ya me contarás que tal está. Al final nos vamos a padres. Un saludo. Y buen finde para todos.
Enhorabuena, a disfrutar de la nieta y a mimarla...Bueno, ya lo he dicho en el hilo de los valencianos, pero lo digo aquí, ya soy, oficialmente, abuelo de una nena.