Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola Hola Hola buenos días a todos.
Hoy hace un día estupendo vamos a disfrutarlo a tope.:):):)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días Viejunos,
Y yo pensando que era la única liada y que no pasaba por aquí....
Óptimo ya tienes 2 caravanas para hacer cosillas jejeje. Edgar enhorabuena por la compra, ahora a usarla y a disfrutarla.
Venga que ya parece que el sol está menos tímido y dan más ganas de enganchar.
Ivaeva, carro tienda? De verdad? No vais a saber estar.... Yo tuve uno y fuimos muy a gusto con él, pero después de la caravana no vuelvo al carro.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

karma-u-haustoru-sranje.gif


Visto en la red.
 
Buenos días a todos! !!El carro me lo quiero coger para hacer alguna semana suelta en verano y irme más lejos,entonces prefiero un carro Q es mas barato q otra caravana aunque sea pequeña, yo soy todo terreno antes de la caravana havia ido con una tienda pequeña. ..
 
buenos dias.
que asco el video de hoy juasa jajajjaja. y que risa jajajjaja
 
Buenos días madurit@s, jueves y del frío que decían pues por aquí casi que nada.
Vamos que ya está aquí marzo y empezamos con las salidas!!!
 
Buenos días a todos.

beba-i-vaga.gif


Visto en la red.
 
jajjajaja.
esa cara pongo yo cada vez que subo a la bascula jajajjaja.
buenos dias y feliz fin de semana. :borrachos:
 
Buenos días para todos!!! Que tengas suerte con la compra del carro ivaeva. Por Tarragona hoy hace fresco y un día muy tapado. Que tengáis un buen finde.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Feliz viernes! venga que la primavera está a la vuelta de la esquina!

Y ya nos enseñarás el carro Ivaeva! habrá que aligerar maletero! jeje
 
Buenas noches a todos! !!pues lo del carro tienda al final no voy he dejado el tema aparcado un tiempo ya Q me an dado una mala noticia de mi suegro le an visto algo en el páncreas y de momento esto es lo único q me importa ahora...buen finde compañeros!
 
Buenas noches a todos! !!pues lo del carro tienda al final no voy he dejado el tema aparcado un tiempo ya Q me an dado una mala noticia de mi suegro le an visto algo en el páncreas y de momento esto es lo único q me importa ahora...buen finde compañeros!
Ánimo que sea leve lo del suegro

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días
Jolín ivaeva. Espero que no sea nada. Ánimo.
 
Buenas noches a todos! !!pues lo del carro tienda al final no voy he dejado el tema aparcado un tiempo ya Q me an dado una mala noticia de mi suegro le an visto algo en el páncreas y de momento esto es lo único q me importa ahora...buen finde compañeros!
Vaya.... Que no sea nada....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! !!pues lo del carro tienda al final no voy he dejado el tema aparcado un tiempo ya Q me an dado una mala noticia de mi suegro le an visto algo en el páncreas y de momento esto es lo único q me importa ahora...buen finde compañeros!
Hola esperemos que no sea nada importante ivaeva. Muchos ánimos guapa. Buen finde para todos.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo ivaeva y que no sea nada más que un susto daré muchos ánimos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com