ricarsal
timid@
Tienes hoy también al yerno liado con la paella?? Se nota que las cervezas que le das son buenas[emoji23] [emoji23]Buenas,por aqui esperando el arrocito.Hoy tambien perreando un poco,que a veces es bueno.
Tienes hoy también al yerno liado con la paella?? Se nota que las cervezas que le das son buenas[emoji23] [emoji23]Buenas,por aqui esperando el arrocito.Hoy tambien perreando un poco,que a veces es bueno.
Jajaja,noo,hoy es la jefa,que me cuida mucho.A ella no le doy cerveza....Tienes hoy también al yerno liado con la paella?? Se nota que las cervezas que le das son buenas[emoji23] [emoji23]
Buenas tardes a todos ya me hechado la siesta así que me voy a la playa a la tumbona jejeje
A javito05 lo hemos perdido o las vacaciones le han absorbido que no dice nada jeje
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajajaja aquí estoy es que esto es un no parar!!!
Qué vida más insana todo el día a remojo por dentro y por fuera...
Feliz domingo a todos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el pensamiento,ese.Muy bien.El remojo por dentro no debe preocuparte mientras te acuerdes de vez en cuando de tomar un gin tonic... ya sabes, el alcohol desinfecta y cura.
Aqui el viernes parecia que iba a diluviar,pero nada de nada.Buenas noches para todos!! Menuda tromba de agua a caído en un momento.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De verdad yo estuve viéndolo también aunque ya llevan varios días con ellos.Vaya desfile de moros y cristianos en Guardamar! La gente se deja una pasta en trajes madre mía!
Para que luego digan que el camping es solo beber cervezas... jajajaja cultura histórica!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola inmilla75,mis padres tienen la casa en calafell residencial; es la zona d3 casas q esta justo después del mercadona y eso cuando estés xaqui avisar y Aver si encarta todo y nos tomamos algo y cón roche también! !
19:30.... Hora de la Cerveza Pre Camping!!!!!
Estas practicando? Es una buena idea,para que al llegar lo tengas claro y no titubees.Bravo.
Estas practicando? Es una buena idea,para que al llegar lo tengas claro y no titubees.Bravo.