Aun hay monjes de clausura?Este hilo hay que clausurarlo hasta Octubre.
[emoji12]Aun hay monjes de clausura?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Ya sabes tie que haber de todo en la vida?O banearlo o borrarlo o lo que sea.Cagen la leche,poniendo fotitos de piscinas y todo eso.
Ya sabes tie que haber de todo en la vida
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Eso es así me gusta que me pongais los dientes largossssss?Ya lo creo...
Ya queda menos para coger las vacas,y a ver si voy rascando un poco este fin de semana en Puzol.
Donde esta toro enamorado de la luna?ahi las tienes,coje la que quieras pero ordeñala.jajajajaja
Tengo pendiente bajar un año para tu tierra. Mi suegro es de Trujillo y ya lleva unos años que va loco por que vayamos. Buenas noches para tod@s.vente pa extremadura, veras lo que es calor.jejeje, estais ahi en la gloria.jejejeje
Cuando hagas planes avisa y haber si coincidimos unos pocos???Tengo pendiente bajar un año para tu tierra. Mi suegro es de Trujillo y ya lleva unos años que va loco por que vayamos. Buenas noches para tod@s.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jjjjj yo ya llevo puesto mi flotador perenneJoder Legia a esa piscina tengo que llevar mi flotador de patito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este que viene, nos vamos a Albanyà.Felicidades SuperPino, a disfrutatarla con salud.
Ya la has estrenado este finde??
Salu2 desde Lleida
Pasarlo genial ya nos contarás la experienciaEste que viene, nos vamos a Albanyà.
C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480