Jjjj es ciertoOstia si la verdad es que el tío @Soao esta más fuera que en casa, el techo no se le caerá!!!
Ostras.... «que suto!»Buenos días a todos/as.
Por supuesto ya que si que pasas de 40 jajajaSe nos admite también a los que pasamos de los 50...?
Jajajajajajaja!!!
Eso está muy bien.Y comprendo perfectamente las ganas que tienes de salir y de dejar las muletas,que al final te fastidian bastante,aunque ayudan.Buenas tardes cuarentones pues parece que empiezo a ver la luz, en 15 días suelto una muleta y 15 después por fin si ninguna!! Habrán sido 4 meses con 2 muletas (solo), eso quiere decir que para celebrarlo me voy de camping en 15 días!!!
Salu2 desde Lleida
Eso está ya chupado javi jbag lo tienes echo . Ahora a fortalecer bien. Un saludo y buenas noches.Buenas tardes cuarentones pues parece que empiezo a ver la luz, en 15 días suelto una muleta y 15 después por fin si ninguna!! Habrán sido 4 meses con 2 muletas (solo), eso quiere decir que para celebrarlo me voy de camping en 15 días!!!
Salu2 desde Lleida
Por fin una alegría ahora a cojer fuerzas y a disfrutarBuenas tardes cuarentones pues parece que empiezo a ver la luz, en 15 días suelto una muleta y 15 después por fin si ninguna!! Habrán sido 4 meses con 2 muletas (solo), eso quiere decir que para celebrarlo me voy de camping en 15 días!!!
Salu2 desde Lleida
Y el chiquillo se pone contento y ''tó''...Buenos días a todos/as.
Papá nos protegerá!!!