Al Escorial a desconectar del trabajo. Unos caravanistas que vi en el camping de Aranjuez que son del webcampista también y como me gusta más esto que un tonto un palo pues adelante con los de Alicante. Haber si viene mucha gente y a disfrutar.soao donde vais el proximo finde? le habeis cojido el gustillo eh?
siiiii el dia que se calle malooooooooo.jajaja
Jjjjj cierto es jjjjjjjjNi dormido calla!... porque RONCAAAA muchooooo jejeje menos mal que su knaus tiene buenos materiales jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pronto nos conoceremos y ya verás qué bien .que descanses. Bueno que descanseis todos. Un saludoBuenas noches a todos¡¡ qué os vaya genial a todos los que enganchais este finde. Que envidia.... Yo hasta de aquí a tres findes nada de nada... salu2.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Seguro si se levantaba el techo de la CVJabito le has escuchado roncar no fastidies.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Descansar de momento nada de nada. Relajarme mucho. Haber si hay suerte esta noche. De momento nada de nada. A las buenas noches a todos.Pronto nos conoceremos y ya verás qué bien .que descanses. Bueno que descanseis todos. Un saludo
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Lo has cogido con ganas estas que lo tiras todo y no parasYupi soy un liante molaaaaaaa. Saludos desde Motril.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Lo mejor para relajarte pero con lo tiesa que esta te veo iendo a la pescaderia por algo para poder presumir de captura, jejejejejjeDescansar de momento nada de nada. Relajarme mucho. Haber si hay suerte esta noche. De momento nada de nada. A las buenas noches a todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días cuarentones.Pues yo voy a montar el avance.
Quiero ver que tal unos días con el.
Siempre monto el cerramiento pero pierdo mucho espacio..
Ya veremos si tengo huevos a montarlo..que solo lo e montado una vez y con ayuda.
Qué ganas que llegue el sábado!!
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
De éste video viene lo de que... «que te lo pique un pollo»Buenas tardes a todos/as.
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre.
Eso está echo y lo sabes ?????Buenas tardes xavalotes.Ya casi voy descontado los dias para irme de vacaciones,en Agosto ,jejeje,no me queda nada.
Soao,nos tenemos que hacer una jarrota de cerveza en la terraza del bar de al lado de la tienda,no te olvides.Y ves pillandote una camiseta de Webcampista,que lo de llevar una rosa en el ojal como que no.Lastima que roche23 ya no esté por alli
y buenas tardes noches.