Hola Ivaeva. Supongo que te referirás a este sistema. Este concretamente es de dometic, pero hay más marcas. Tiene, como todo, sus ventajas y sus inconvenientes.Hola buenas tardes a todos! !!quería comentaros una cosa estoy mirando para poner aire acondicionado en la caravana y en un taller me an recomendado otro tipo de aire frio /calor q se pone o donde tengo instalado la cale facción o debajo de los asientos dice Q va mucho nejor y enfría más. Sabéis algo de estos aires?
Hola buenas tardes acabo de llegar a antequera. Lo del aire calefacción es buena idea.cuanto cuesta?????????Hola Ivaeva. Supongo que te referirás a este sistema. Este concretamente es de dometic, pero hay más marcas. Tiene, como todo, sus ventajas y sus inconvenientes.
https://www.dometic.com/es-es/es/pr...os-recreativos/dometic-freshwell-3000-_-21027
Hola buenas tardes a todos! !!quería comentaros una cosa estoy mirando para poner aire acondicionado en la caravana y en un taller me an recomendado otro tipo de aire frio /calor q se pone o donde tengo instalado la cale facción o debajo de los asientos dice Q va mucho nejor y enfría más. Sabéis algo de estos aires?
Pero ZAPI si lo pongo donde la calefacción truma la salida de aire hacia fuera la condensación me la tirarà en el avance verdad?
1100 € me costo a mi el mio en el 2014. Instalación incluida.Buenas noches a todos!! Ivaeva ¿solo 1100 e este dometic que ha puesto soao? Me parece muy barato. Nosotros en nuestra caravana llevamos el específico de la marca tela ir y estamos encantando con él. Para mi que somos muy de playa es imprescindible.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Siii ??? y yo soy de los que engancho ???Hola a tod@s buenas noches no se os habéis dado cuenta que ya queda menos para que llegue el finde eeeeeeeee.
Jajajaja que descanseis todos.
sonríe, es gratis.?