Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

Cuando ves la factura de la luz.

82ab86a180fa8d521cad3284226a5413.gif
 
jajajajaa. mas de uno vamos a caer dedondos ajajjaja.
buenos dias.
 
Buenas noches compis! !!va que ya queda media semana y encima mañana ya estamos en febrero ya empieza a cambiar la cosa....esta tarde a 17 grados hemos estado....eso es gloria!!!!
 
No guardéis la bufanda
 
Buenas noches.Yo esperando un poco para salir un fin de semana,que llevo seis meses sin coger el caracol,pero la jefa aun no se hace el animo.Le diria algo,pero como es la jefa,pues me callo,jejeje
 
Buenas noches..
Hoy e dado la tercera y última clase de circulación.
El jueves veremos a ver que pasa...Aquí en Móstoles,y eso que vivo aquí...Y lo conozco,hay muchos sitios para pillarte,,,rotondas,pasos de peatones..
A ver si hay suerte,por que al contrario que en las maniobras ,pienso que el 75% es suerte.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas noches..
Hoy e dado la tercera y última clase de circulación.
El jueves veremos a ver que pasa...Aquí en Móstoles,y eso que vivo aquí...Y lo conozco,hay muchos sitios para pillarte,,,rotondas,pasos de peatones..
A ver si hay suerte,por que al contrario que en las maniobras ,pienso que el 75% es suerte.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Ya verás como todo irá fenomenal

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Muchísima suerte Mallana. Buenas noches!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

He dicho que saques lo que lleves!

giphy.gif
 
Buenas noches,amig@s.Ya nos va saliendo el sol y recuperando la alegria.A ver si dura unos dias,que buena falta nos hace.Ademas este mes es cortito y se agradece,no como cuando hice la mili,que me tocó bisiesto,joer.
Venga,pasarlo bien.
 
Buenos días a todos/as.

PONGAMOS UNA CUERDA, SERÁ DIVERTIDO...

y24SwQliWIEO4.gif
 
Mucha suerte Mallaná y templa esos nervios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com