Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches.En dos dias el buen tiempo nos acompañará y podremos disfrutar de alguna salidita.
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
El día 2 a examen..
A mi esto me parece complicado..
Tenemos muchas manías y no nos fijamos en la cantidad de señales que hay....puffff

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas tardes a todos!! Venga Mallana que muy pronto estas en la carretera con ese conjunto tan guapo!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El día 2 a examen..
A mi esto me parece complicado..
Tenemos muchas manías y no nos fijamos en la cantidad de señales que hay....puffff

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Eres un maquina eso ya lo tienes chupao.
???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El día 2 a examen..
A mi esto me parece complicado..
Tenemos muchas manías y no nos fijamos en la cantidad de señales que hay....puffff

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Lo que debes hacer es estar estos dias conduciendo como si estuvieses en la autoescuela,ya sabes,las manos en el volante y todo eso.Yo pasé por eso cuando me saqué el permiso,hace un millon de años.Dos practicas para quitar las manias.
 
Lo que debes hacer es estar estos dias conduciendo como si estuvieses en la autoescuela,ya sabes,las manos en el volante y todo eso.Yo pasé por eso cuando me saqué el permiso,hace un millon de años.Dos practicas para quitar las manias.
Ya,el problema es que almenos aquí hay un huevo de señales,y limitaciones de velocidad de 30 en bulevares amplios,que cuesta mucho ir a esa velocidad....En fin...A ver que pasa

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días a todos/as

Bravo campeón!!!

giphy.gif
 
que pena de pizza con lo buena pinta que tiene. asta del suelo me la comia.
ayyyyyyyy que mal se pasa con las dietas jajajajja.
 
Buenas tardes.No queria pero voy a decirlo.Mañana viernes!!!! por fin!!!! Como este fin de semana me salga rana,me busco un curro de siete dias a la semana,leñes.
Bueno,por aqui dan lluvia el sabado,ya veremos lo que pasa.A ver la tele o a salir un ratito (salir,salir) a tomar una cerveza.
Venga,buenas noches a todos.
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com